viernes, 28 de diciembre de 2007

Ya empecé a leerlo...


7 comentarios:

Tawaki dijo...

Mucho cuidado con contar algo que puede haber muertos, ¿eh? Sólo se admiten comentarios muy generales del estilo" me gustó mucho" o "no lo recomiendo"

Besos

turnpike dijo...

Ei Manderly! Qué ayer pasé por una librería y estaba todo el "estandarte" anunciando este libro, y me acordé de ti, y vas tu y actualizas! jejeje.

Ya nos contarás.

¿Qué te pareció la de la habitación 1408? No dijistes nada... ¿mala?

Besinos.

Sandra Sánchez dijo...

Pues hala a leer rápido pa pasármeloooooooo jaja...

pd. muy chula la entrada.

Anónimo dijo...

Yo también lo empecé!!!!!!!!!!!!!!1 el primer capitulo ya despachao!! me ta gustando jejeje
a ver si mañana me paso por tu casa y te lo pago
MUAKAAAAAAAAAAAAAAA

Manderly dijo...

Tawaki, de momento, me está gustando mucho y lo recomiendo.

Saludos.

Turnpike, pues 1408 empezó bien pero es muy fantástica y aunque hubo cosas que me gustaron mucho, el final me dejó un poquitín plaf.

En el cine no soy muy aficionada al género fantástico del tipo que pasan cosas raras sin sentido. Sin embargo en los libros si. quizás sea que cuando lo leo lo veo a mi manera, ya sabes... cada cual tiene miedo o se rie o le asustan distintas cosas. Así que si lo leo, va a mi gusto pero si lo veo quizás me parezca un poco demasiado irreal, pero bueno tratándose de un libro de Stephen King, ya sabes a lo que te enfrentas. Yo prefiero el libro a la peli.

De todas formas, aunque fantástica y con pocas cosas razonables, no me aburrió, pero ¡yo quería pasar miedo!¡Jolín!

Besinos.

Pulgacroft, gracias y no sé... voy a tener que ir apuntando en una lista porque de aquí a que lo termine...

Asturkim, ja, ja, ja... creí que era un regalo para tu hermano pero ya veo que no te pudiste resistir!!! Ja, ja, ja...

Besu

Anónimo dijo...

Yo todavía no, pero al pasar estos días de Navidad me pondré a ello. A ver que tal, espero que me guste tanto como el primero.

¡¡¡Feliz Año 2008!

Saludos

Manderly dijo...

Antero, ¡qué gusto verte por aquí! Pensaba que realmente estabas 'descansando' de los blogs.

A mi me está enganchando tanto como el anterior...

¡Feliz 2008!