lunes, 25 de febrero de 2008

Música de Oscar 2007

La música es una parte muy importante de las películas ya que puede llegar a complementar las historias.

La ganadoras de este año fueron Expiación y Once.

Ambas películas, muy diferentes entre ellas, me gustaron mucho cuando las vi. Déspués de verlas, uno de las cosas que más me llamó la atención fue su música. Y merece la pena escucharlas.

Oscar a la mejor canción:
Falling slowly
(Once)







Oscar a la mejor banda sonora:
Dario Marianelli
(Expiación)




3 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Por fin la viste???
Qué bien lo del oscar a Javier...ya era hora de traer otro pa casa jaja...
Me alegro mucho del Oscar a la banda sonora de Expiación porque me había encantado.
Yo creo también que este año coincidimos bastante la academia y yo jeje...
Bss.

turnpike dijo...

A ver empecemos Manderly, por que aquí voy... Me parecieron los Oscar más justos, y es que la banda sonora de Atonement es impresionante... y Once me encantó muchísímo..

Ayer sobre las 5, intenté dejarte un mensaje pero me redireccionaba hacia la página de blogger, misterios de la noche de los oscars, yo cogi, puse el portatil en la cama, y la radio y asi fue mi noche... hoy por la mañana crei que no aguantaba en clase pero bueno...

Qué sepas que ya me ha llegado esa sensación de... "Ya ha pasado" :(. Uno que es así... ahora esperar otros 365 días... a seguir llendo al cine.

Uhmm, yo también apostaba por Atonement, aunque lo teníamos difícil ya se sabe que la Academia con tal de despistar...

Pero mira, la brújula Dorada, hasta se llevó Oscar.

Ais! Yo había dormido siesta!

Manderly dijo...

Pulgacroft, pues sí, la vi. Y no veas lo que me prestó!!! Es que eso de verlo en directo y de sorprenderte, decepcionarte, alegrarte o dar un salto en el mismo momento en que está ocurriendo es genial!!!

Turnpike, no sé porque no te dejaba entrar al blog... yo no noté nada raro y todo fue normal.

La verdad es que los de la radio LQYTD, cuanto más los escucho, más me gustan!!! Y mira que llevo años escuchándolos, eh?? Son estupendos e hicieron que los momentos de publicidad de la gala o las actuaciones musicales se hicieran mucho más entretenidas.

Pues sí... ya ha pasado pero... ¿te das cuenta de la cantidad de películas que tenemos por delante para ver y volver a los Oscar?? Great!!