jueves, 22 de mayo de 2008

Cuarta aventura

Es lo más habitual, siempre lo hemos oído e incluso nosotros mismos lo decimos: segundas partes nunca fueron buenas.

Esto se puede ampliar a casi todos los campos, pero también hay excepciones. Yo siempre dije que una de estas excepciones era, hasta ahora, la trilogía de Indiana Jones. No quiero decir con esto que esas tres películas sean excepcionales o las mejores del mundo pero sí que prometen entretenimiento, y lo cumplen.

Hoy se estrena la cuarta parte. Bueno, en este caso eso de decir partes creo que no es correcto, en realidad es la cuarta aventura que al igual que sus predecesoras está algo relacionada con las anteriores pero que al mismo tiempo será independiente y que se podrá ver sin conocer las anteriores.

Indiana Jones comenzó su aventuras cinematográficas en 1981 con En busca del arca perdida. En 1984, se estrenó Indiana Jones y el templo maldito y en 1989 Indiana Jones y la última cruzada.

Hoy, diecinueve años después, y después de haber soportado algunas películas-copias de este arqueólogo, Steven Spilberg, por cuarta vez, dirige su nueva – no diré última, por si luego quedo mal – aventura, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.


Una de las cosas más recordadas y admiradas por todos, es la maravillosa banda sonora compuesta por el maestro John Williams.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

que ganas de ir a verlo en la gran pantalla, espero que no me decepcione, aunque el probre no este a sus años para muchos trotes jajajaja

Anónimo dijo...

Sí habrá que ver que tal está esta cuarta aventura, si de verdad entretiene.

Y H. Ford, pues ya veremos si está a la altura de acción, pero con tanto doble, y efectos especiales en el cine lo aguantan todo (ay...quién tuviera un doble...)

Y John Williams, un auténtico maestro como dices, muy bien reconocido en sus numeros premios, La Lista de Schindler, para mí, sencillamente es una joya.

Saluditos

turnpike dijo...

Ei Manderly!! Qué esta semanas no doy a basto!! Ains. Pero yo pienso en ti que conste!!

Empezaré hablando por tu entrada anterior, que estoy absolutamente de acuerdo contigo. A los cinéfilos siempre nos gusta saber cosinas sobre los rodajes, quién era caprichoso, con quién se llevaban mal... pero de ahí a meterse en su vida privada hay un trozo. Además no se que pretenden con estas noticias, porque a mi si me gusta una actriz o actor que más me da si se acuesta con otra mujer o con otro actor.

En todo caso, si hablara alguna de sus parejas, cosa que vería mal si es para lucrarse... Bueno anda...

(Qué patético Eurovisión, que estoy viendo que ya van por las votaciones)

Indiana Jones, la fui a ver ayer... a mi me parece sinceramente que a Steven Spielberg Manderly, se le fue la pinza un poco con ese final... entretener entretiene vale, y tiene su puntazos. Incluso ya vamos con una idea de lo que vamos a esperar, pero ese final me mató...

Y si!! Hacía la tira que no oía su banda sonora!!

A modo de "cotilleo" sabes que van a rodar la película de McGwyver!!??! Ja, ja, ja. Con el mismo actor de la serie y todo.

Muchos besines!

ps: Vaya tiempo que tenemos!!

Manderly dijo...

Mon es que en la gran pantalla las cosas son mucho mejores.

Lluviané, hoy bandas sonoras y bandas sonoras pero las de John Williams son todas memorables y unos clásicos ya.

Turnpike, en fin, sin comentrios sobre Eurovisiçon. ¡Qué vergüenza! Mira que hay canciones malas y que otros años las nuestras no eran para tirar cohetes pero es que este año fue de lo peor. Creo que quedó en demasido buen lugar... ¡Patético! A ver si ahora qu eya pasó, desaparece ya de una vez toda esta historia...

Tampoco me gustó el final de la peli de Indi...

También McGwyver??? Bueno, a mi no me gustaba mucho... eso de que lo solucionara todo con un chicle... naaaa. Creo que se les acabaron las ideas y ahora quieren re-hacer lo que está bien como está y es mejor no tocarlo. Tambén lo están haciendo con V.

Besinos.