miércoles, 11 de junio de 2008

Digo 33

6 comentarios:

turnpike dijo...

Querida Manderly,

¡¡Las 24:00!!

Hora mágica ¡¡¿¿no??!!


¡¡¡FELICIDADES!!!

Quiero ser el primero en felicitarte, aunque no lo veas hasta mañana, o también puedes tener a alguien al lado que te felicite a la vez y se me adelante...

Ains, que ya ha pasado un año, de cuando entré en tu flog un 11 de junio y de casualidad vi que era tu cumpleaños!!! Y confirmé mis sospechas que eras un Geminiana de raza, jajajja.

Pues a disfrutar de otros 365 días que te quedan por delante!!!

He llamado a George para que te llevara a casa la orquídea "Bette Davis"... la orquídea la encontré... a George no... pero mejor... así te la llevo en persona y me invitas a tarta, :-).

http://es.youtube.com/watch?v=5FO7XaDs_8Y

¡¡Pide un deseo!!

Muchos besines!! Pero hoy muchos muchos!!!

Turnpike.

11 de junio de 2008 0:00



Te lo copie, aquí por si acaso no ves el otro.
También me gusta e 3!!!!!!

Sandra Sánchez dijo...

33, la edad de Cristo...

¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Y QUE CUUUUUUMPLAS MUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!

Antero dijo...

Muchas Felicidadessssssssssss!!!!!

!!!Que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos más!!!

Ya somos dos los géminis, solo que a mí me quedan unos días

Un beso

C. dijo...

¡Precioso número! 33!!!!!!!!
A disfrutarlos a tope y que vengan llenos de un montón de bonitos momentos y mejores recuerdos!!!

un besote enorme!!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Car

Anónimo dijo...

Si queda precioso el 33, dísfrútalo a tope y que cumplas muchos más, hasta el 44, 55, 66, 77, 88, 99,....así vas reuniendo años con magia, mucho cine y muchas "cosicas rebuenas".

¡¡Felicidadesssss¡¡, y que pases un estupendo día rodeada de aquellos que te quieren y quieres.

Un beso

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!

Sabías que tal día como hoy nacieron Maria Barranco o Hugh Laurie (Dr. House).....?.

Besos y que los próximos 333 años sean tan buenos como estos!!!!

Alex.