jueves, 28 de enero de 2010

Dedicatoria especial


Ya me preguntaste varias veces que porqué no escribía en mi blog y siempre te contesto lo mismo. No sé porqué siempre me lo preguntas... a no ser que sea para picarme, claro está.
En cambio, hoy, después de tanto tiempo se me apetece escribir unas palabras. Eso sí, palabras que no dicen nada interesante pero que, al menos, en este momento están provocando una pequeña y preciosa sonrisa.

Especialmente para ti...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays... bueno, que decir de andar provocando sonrisas cuando ya viste la reacción, no? la curiosidad me mató, sí, y fuiste testigo de ello.

Si insisto con preguntas es porque quiero que escribas, porque creo que tienes mucho que aportar(me), y además eres una gran fuente de sabiduría de cine clásico (entre otras cosas), y hay que dejar buenos legados. Además, a los apasionados no les cuesta mucho escribir.

Por ello insisto, nada de andar picando, eso es más tuyo... a mí lo de "picar" frankly my dear, I don't give a damn. Espero que devuelvas también una SONRISA, y que esto sirva para que retomes el blog.

...y estoy sentada a la derecha de Manderly and all that jazz!!

Manderly dijo...

Está bien, veamos, acertaste con lo de la sonrisa pero te equivocas muy mucho en lo de saber tantas cosas que sea necesario escribirlas, así que de momento... Algo habías dicho de empezar a escribir tu propio blog. Pues ¡ánimo! que para mí ese sí que es una tema desconocido del que puedo aprender muchas cosas aunque realmente me está costando un gran esfuerzo, ¡pero lo intento!

Quizás, si empiezas tú, igual me anime...

Anónimo dijo...

Por favor, sálvame...esto ya es el pez que se muerde la cola. ¿Si yo hago mi propio blog tú te animas? ¡qué actitud es esa señorita! bueno, por lo menos me parece bien que aunque te cueste me hagas caso, y para que no pierdas el ritmo, te dejo con este video de la siguiente peli que te va a tocar ver, puedes anotar también el grupo musical y matamos dos pájaros de un tiro. Estas a tiempo de abandonar el barco, porque si no, mucha nouvelle vague creo que vas a pescar...

http://www.youtube.com/watch?v=ekQZPozjCX8


Venga mujer, ponte a bailar....

Ya vi Chicago, yo también se hacer los deberes sin protestar eh!

...la de la derecha...

Manderly dijo...

Más que pez yo diría pescadilla! Bueno, pues anotada está esa peli que por lo que ví no es de las que a mi me gustan.
Parece que estén bailando aquello de
But don't tell my heart
my achy breaky heart
i just don't think he'd understand
and if you tell my heart
my achy breaky heart
he might blow up and kill this man

¡Hala, ya se me mueven los pies!!

Corto y cierro (cierro con llave).

lola dijo...

Hola, perdona que me meta en la conversación, pero se te echa de menos, sabes un montón de cine y siempre he sido seguidora tuya, así que por favor: REGRESA ;-)
Saludos!

Manderly dijo...

Hola Lola!!! Es un placer verte y siempre son bienvenidas tus opiniones en este blog, sea el tema que sea.
De momento seguiré ausente en el mundo de los blogs pero ahora mismo voy a hacerte una visita, ya que ni escribo en el mío ni leo los de los demás y al tuyo siempre fui de buena gana.
Voy para allá...

Anónimo dijo...

Me encanta... ¿ves? acabas de abrir la caja de pandora, tus seguidores estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Cuestión de sexos...

Seguro que las reconoces a todas...

Anónimo dijo...

...y a todos.

Buen finde de nuevo!

Audrey Hepburn