sábado, 10 de julio de 2010

'Be italian' (Nine 2009)






Aunque Nine (2009) no se convertirá en un clásico por sí misma, sí que lo podrían hacer sus numerosos números musicales que, en mi opinión son lo único que merece la pena. En especial me gusta este Be italian en el que Fergie logra transmitir lo que su personaje representa en la mente del atormentado protagonista. Para aquellos que nos gustan los grandes clásicos musicales vemos en Be italian muchas semejanzas con ellos.

A pesar de que realmente es santo de mi devoción, el pequeñísimo papel de Penélope Cruz destaca por sí solo, sobre todo si lo vemos en versión original.



Nine es la adaptación musical -ahora en cine y antes en teatro- de Ocho y medio de Fellini.

2 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

La peli no me gustó demasiado aunque sí disfruté mucho algún número musical.
Me quedo con "Chicago".
;)

Manderly dijo...

Pulgacroft, yo también me quedo con Chicago, Cabaret y tantos otros.
Saludos.