jueves, 29 de julio de 2010

Soñando

En mitad de la noche
Voy caminando por mi sueño
A través de la jungla de la duda
a lo profundo del río
Sé que estoy buscando algo
algo tan indefinido
que sólo puede ser visto
por los ojos del ciego
En mitad de la noche

En mitad de la noche
Voy caminando en mi sueño
A través del desierto de la verdad
a lo profundo del río
Todos acabamos en el océano
Todos empezamos en los arroyos
Todos somos arrastrados
por el río de los sueños
En mitad de la noche


River of Dreams - Billy Joel (1993)

3 comentarios:

Antero dijo...

Conocía la canción, buenísima por cierto pero no su traducción, muy bueno también el contenido de la letra

minipimer dijo...

Que mítico empezar a oir eso de..."in the middle of the night"

Manderly dijo...

Antero, encontré esa traducción en la red, pero sólo copié unos párrafos concretos que me gustaron, no la letra entera. Aún así, seguro que tienes razón.

Minipimer pues sí. Pero también me encanta el coro!!! Esas voces graves!!