viernes, 31 de agosto de 2007

Nominada al Thinking Blogger Award

Esta mañana de despertó el teléfono. Sobresaltada, me llevé el auricular al oído y la persona que estaba al otro lado se presentó como periodista de una prestigiosa revista de blogs de la que, en estos momentos, no importa el nombre.

Me sentía un poco atolondrada, pero pude entenderle que yo había sido nominada para el Thinking Blogger Award, un premio que se concede a los creadores de los miles de blogs que nos encontramos en el ciberespacio.

El alegre periodista pretendía hacerme una corta entrevista que luego se ciberpublicaría, supongo que en su magazineblog.

He aquí la entrevista:


Periodista: ¿Cómo se siente ante esta nominación para el Thinking Blogger Award?
Manderly: Me siento muy honrada. Nunca antes había estado nominada para un premio tan prestigioso como este, por eso todavía me hace más ilusión.

Periodista: Cuénteme, ¿cómo empezó en el mundo del blog?
Manderly: Pues por casualidad y de rebote. Yo no pensaba, cuando era pequeña, que iba a crear un blog. Sinceramente no tenía conocimiento de que existieran hasta hace poco años, muy pocos.

Periodista: Entonces ¿a qué se ciberdedicaba antes del blog?
Manderly: Pues empecé, también hace poco tiempo, con un Fotolog ¿sabe? Era interesante colgar fotos y escribir un pequeño texto. Estuve así unos meses, pero necesitaba más. Fue entonces cuando me pasé al blog.

Periodista: ¿Fueron difíciles los comienzos?
Manderly: Bueno, ya sabe, todos los comienzos son difíciles. Pero tuve el apoyo de varios ciberamigos que me inspiraban con sus comentarios. Aprovecho para darles las gracias desde aquí, por su incondicional apoyo.

Periodista: En caso de ser la ganadora, ¿sabe ya qué va a hacer con el premio? ¿Dónde lo colocará?
Manderly: Mmmm..., pues, la verdad... no. Todavía no he tenido tiempo de pensar en ello (risas) pero si ganara lo pondría en un lugar destacado y especial, por supuesto.

Periodista: ¿Tiene algún favorito como ganador?
Manderly: Pues no sé si favorito... (risas) pero el resto de los nominados tienen muchas papeletas para lograr el premio. (Bajando la voz) Te diré que me alegro de no formar parte del jurado y de no tener que intervenir en las votaciones que lo decidan (sonrisa). Me resultaría una tarea muy complicada.

Periodista:
Enhorabuena por esa nominación y ¡suerte!
Manderly: Muchas gracias.

4 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Una entrevista muy interesante jeje...se nota que ya tienes experiencia en eso de atender bien a los periodistas...dentro de poco tienes a los paparazzis detrás de ti, ya verás jaja...

Manderly dijo...

Pulgacroft,lo que se dice experiencia, experiencia... si, si, ya lo tengo bajo control. Y si, en los aeropuertos no me dejan tranquila... ;-P

M. Imbelecio Delatorre dijo...

jeje, qué entrevista más bivertida!

:D

(cambiaría la voz para hacerse las preguntas?)

Manderly dijo...

Imbelecio, muy bueno!!

¿Qué estás insinuando?
¿Cambiar la voz?
Mi no entender

Era un periodísta de esos que tienen voz de radio

¡Qué cosas se te ocurren!
;-P