martes, 9 de octubre de 2007

Desde las nubes


El fotógrafo estadounidense
Robert B. Haas visitó estos días Asturias con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica titulada La Mirada Del Cóndor.

La exposición fotográfica, ubicada en el Puerto Deportivo de Gijón, está formada por un conjunto de 25 imágenes aéreas de Asturias y llega de la mano de National Geographic Society, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades de 2006.

Mi Patria Querida es siempre sorprendente, se vea desde donde se vea.


D
ejo aquí sólo algunas de esas maravillosas fotos.























10 comentarios:

Tawaki dijo...

Me encanta la fotografía. Y si el escenario ayuda, pues más aún.

Tienes una tierra que apasiona, sorprende y engancha.

Antero dijo...

Tu patria querida es una maravilla. Estuve allí hace unos años y fueron unas de las mejores vacaciones que recuerdo. Espero volver pronto porque dejé muchas cosas por ver.

Saludos

M. Imbelecio Delatorre dijo...

¡cómo se curra las entradas la niña! pues sí, tenemos la suerte de vivir en la tierra más bonita dentro del país más bonito. y la autora del blog es la prueba de que Asturias no es sólo bonita en paisaje: también en paisanaje ;)

Manderly dijo...

Tawaki, yo nunca lo diría, peor dicen que aquí hay muy buena luz para la fotografía. Y últimamente, en el tema de la luz para el cine... aquí estamos a tope!!

Antero, me alegra mucho tu opinión de mi tierrina. Espero que puedas venir a disfrutarla otra vez... y pronto.

Imbelecio, siempre con bonitas palabras...

Ya sabes que, como asturiana, opino como tu de este nuestro Paraíso Natural.

turnpike dijo...

Las imágenes son espectaculares!! No he estado en el MUJA habrá que ir un finde hasta allí.

Es que son espectaculares las fotos...

Me gusta que te haya gustado la actualización! (valga la rebundancia). Ale, pues de la que vamos a ver la alfombra roja reservamos un día la habitación 3502! Y lo comprobamos, nadie quiere dormir ahí, así que ningun problema...

Turnpike: ¿Manderly estás despierta? ¿Has oído eso?
Manderly: Dejame dormir...

Jaja, Pulga dice que no duerme allí, la podemosllevar, en vez de miedo a mi me entraría la risa, ay despiertos intentando oirla o verla!

PS: Canta siempre que quieras! ;-)
PS1: Quería decirte algo más y no me acuerdo ahora, ya volveré...

Anónimo dijo...

contamos con un paisaje que por si solo se deja fotografiar no tan solo con mirarlo sino con deternersico contemplar lo que en un futuro cambiará de aspecto, inevitable pero el cambio climatico nos enseñara otra cara no se si amarga, pues, no creo que la observe u otra más caribeña jajajajaja

Sandra Sánchez dijo...

Vaya fotos más guays! las vistas aereas siempre nos muestran una perspectiva diferente...
Qué guapina ye Asturies!

Turnpike yo no duermo en el hotel encanto ese ni de coña!!! jajaja...

Manderly dijo...

Turnpike, pues venga, haz esa pequeña excursión al MUJA y de paso paseas por Colunga, Lastres... ¿a que apetece, eh? El MUJA está bastante bien y el edificio es muy chulo por fuera y por dentro.

¡Ayss! Que vamos a tener que ir por mucho tiempo para hacer tantas cosas... Pues no soy miedosa, pero...

Turnpike: ¿Manderly estás despierta? ¿Has oído eso?
Manderly: ¡No puedo dormir, Turnpike! Si, lo he oido. Alguien picaba a la ventana... ¡Levántate y vete a mirar, anda!
Turnpike: Pues yo he oido pasos... y como una cadena que se arrastraba...
Manderly: =:-O
Turnpike: =:-O

Pues ya que no dormiríamos, Pulga, igual lo pasábamos genial... ¿alguien sabe contar bien historias de miedo? Podíamos quedar debajo de la cama con la manta y la linterna...

¡Genial Turnpike! ¡Ahora me quedo con la intriga de qué era lo que me tenías que contar!!!!¡Cachis!!

Mon, ¿ya estás otra vez con la alegría en el cuerpo? ¡Vaya alegre que se te ve! Que si cambiará de aspecto, que si cambio climático... ¡aaahh! ¿Hablamso de la erosión también??
¡Ay, ay, ay!

Pulgacroft, ¡anímate a venir con nosotros, muyer!

turnpike dijo...

Jaja, pues sí vamos a tener que hacer un mega tour, pero bueno... lo primero lo principal que es ver la Red Carpet de los Oscars, luego ya veremos lo que da de sí... Igual se anima el fantasma a contar/escuchar historias de miedo...

Pues sí, tengo que animarme a ir al MUJA, ei, una amiga quiere ir a ver la Laboral, ¿estuviste ya? Dicen que las vistas son preciosas...

¿Qué tal el pequeñin-gran-finde? He ido a ver el Orfanato, y la de Los seis signos de la Luz... De la segunda ni hablemos... La primera bien, tengo que reconocer hay escenas que dan miedo-miedo, pero el final me dejo tranquilo...

Manderlay, creo que yo actualizo en tu blog, jajaja, me cedes una columna en tu magazine-blog-web? Ja, ja, ja

Manderly dijo...

Turnpike, en la Universidad Laboral estuve hace unos años. Fui a ver una exposición. Aproveché también el día haciendo una visita guiada. Me impresionó un montón el teatro. Pequeño pero ¡tenía una acústica impresionanate! Nos dijeron que las butacas estaban tapizadas con piel de camello... consiguiendo así esa acústica.

Es un edificio impresionante. Espero que le den un poco de vida ahora...

No me llama nada Los seis signos de la luz y después de tu opinión... descartada.

Pues yo encantada con que actualices aquí, ja, ja, ja... para cuando actualices tu cambiamos la firma y ¡listo! Así nos quedará: Soñado hoy por Turnpike ¿Cómo te suena?