martes, 18 de septiembre de 2007

Bloqueando

      Parece ser que los sistemas de bloqueo de anuncios en Internet gustan cada vez menos a las agencias publicitarias. Los internautas tenemos instalados firefox que impiden la entrada masiva de anuncios, que realmente no nos interesan para nada y que encima son un incordio. Al tener instalados estos firefox, lo anunciantes pierden ingresos.

      Las agencias han decidido llevar el tema a los tribunales.

      Así que habrá que tener ciudado con eso de hacer zop-zap-zapping durante los interminables anuncios de televisión. ¡Y nada de paseos al baño! Incluso ahora que las cadenas se han puesto de acuerdo para emitir la publicidad a la vez.

      Yo, tengo que confesar, que desde que empezó la moda esa en la que te dicen: volvemos en 4 minutos, volvemos en 50 segundos, etc... me viene muy muy requetebien para... bueno ya sabéis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Enhorabuena por tu blog. Te curras un montón las entradas. Y ¡sin publicidad! Pos eso, que volveré a leerte.
Un saludo.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

yo entro en el blog de manderly y en mi ordena siempre se abre una ventanita con una sonrisa... luego me doy cuenta que no es en mi ordena :) que la sonrisa se abre en mi cara. (y es por entradas como ésta)

dasulos. (:

Manderly dijo...

Leo, muchas gracias.

Sí, de momento este blog va sobreviviendo sin falta de publicidad... bueno quizás un poco de publicidad subliminal ¿quién sabe?

Ja, ja, ja...

Imbelecio, colorada como un tomate :-O ¡No sé qué voy a hacer contigo!

Pues me quedo con esa sonrisa porque una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues conmigo que no cuenten. Hace mucho que no veo la tele y si no tengo el internet que quiero me buscaré otra forma de pasarlo bien.
Su brazo es largo pero aún podemos escapar de él.

Besos,

Sandra Sánchez dijo...

Pues yo agradezco mucho también que digan lo que duran los anuncios para poder dedicar ese tiempo a otros quehaceres jeje...y también me fastidia bastante cuando se ponen de acuerdo para poner publicidad todas las cadenas a la vez...agggg aunque a veces lo mejor que se puede ver son anuncios jaja...

turnpike dijo...

¡Si mucho mejor que nos digan cuanto duran los anuncios! Así se planifica uno mejor jeje.

Aunque también sería mucho mejor que los quitarán, ¡sobre todo para las películas!.

Manderly dijo...

Tawaki, si, es que en la tele no ponen nada de provecho. Las películas son las de siempre, las series las cambian de horarios y son imposibles de seguir y el resto del a programación, quitando los telediarios, son una caca.

¡Siempre nos quedará Internet!

Pulgacroft, algunos anuncios si que son buenos... pero después de verlos tantas veces seguidas ya no prestan.

Uno de los qu emás gracia me hace estos días es el de un colchón (aunque no recuerdo la marca). El hombre se va a tirar sobre la cama y se oye ¡ploom!. Entonces vemos al hombre tirado en el suelo con cara de dolor y al colchón de pie, contra una esquina, huyendo de la situación. ¡Me parece muy gracioso! Ja, ja, ja...

Turmpike, estoy contigo. En las películas los anuncios hacen que pierdas el hilo y la tensión del momento. Aaaahhh!!! ¡¡Deberían quitarlos!!

Por cierto, hoy danban entradas para el estreno mañana de la nueva película de J.L.Garci, 'Luz de Domingo'. Cuando ya estaba cerca... ¡agotadas! Aaahhhh!!!

¿Estas un poco vago con el blog, no? ¿Por qué?

lola dijo...

Hola, a mi esta cuestión de los anuncios en la tele es que "me pone de los nervios", nosotros vemos un poco de tele por la noche, alguna serie o película, y cuando empieza la tanda interminable de anuncios, sobre todo cuando ya es un poco tarde terminamos apagando el televisor,es desesperante.

Manderly dijo...

Lola, sí, a mi me pasa lo mismo. Muchas veces lo que hago es grabarlo para poder verlo pasando los anuncios, sobre todo con las películas, porque pierdes el hilo. En el caso de las series, que las cambian de día y hora las acabo bajando de la red, porque es la única manera de verlo bien.

Gracias por tus palabras.