jueves, 27 de marzo de 2008

Falsas noticias

Esta mañana leí un artículo en la prensa que me llamó la atención. Tengo mi propia opinión personal sobre estos temas pero lo que quiero comentar es que el artículo decía así:

Un hombre embarazado dará a luz a su hija dentro de tres meses


El tema es bien llamativo, no hace falta decirlo. Es así como se consiguen lectores pero luego lees el artículo y la cosa cambia.

Se trata de una persona transexual. Es decir, ahora se dice que es un hombre sin embargo nació mujer. Se operó para eliminar los pechos y fue tratado con testosterona aunque pero sigue conservando sus órganos reproductivos femeninos.

Con esto quiero decir que realmente no es físicamente un hombre embarazado. Que no nos intenten meter un bombazo informativo que en verdad no lo es.

8 comentarios:

lola dijo...

Hola, leí el titular, pero me pareció tan surrealista que pasé de leerlo, pensé que tendría algún truco, ya veo que fue así.
Un saludo!

turnpike dijo...

Tock, Tock!! Manderly, ¿sabes quién esta en la tele ahora mismo dando una entrevista? Tu querida, tu querida... :P ¡¡Marvellous!! Luego hablo de esto...


Si te digo la verdad, estaba en el sofa tirado, ya apunto de caer en manos de morfeo y de repente... oí la noticia y hizo que me incorporara. Y cuando lo dicen todo... También me llama la atención que cuando un hombre pega a un hombre, lo llamen violencia de género también... no saben que hacer para llamar la atención...

Alguna vez me han dicho que solo me falta parir... jajjaja es que con todo lo que me pasa. Pero Manderly, para nada, es vuestro privilegio y ya está. ¿Cuándo te animas? ja, ja, ja.

Bueno, tu querida Sara está en la tres... Espero que la estés viendo.

Hoy pasaban Grease, no lo pude ir a ver...

¡Pero que invento es este! jijiji

Besines.

turnpike dijo...

AIns Manderly, ¿dónde estas? Que yo quiero comentar contigo la entrevista.

¡Qué genio tiene este mito!

Manderly dijo...

Lola, pues ya ves qu eno te perdiste mucho por no habar leído el artículo. Y es que ya no saben con qué llamar la atención.
Saludos.

Manderly dijo...

Turnpike, te voy a dar tock, tock yo a ti, pero en la cabeza!!! Mira que estás picotero hoy eh? Te sentaron mal las clases??

Hace un rato que llegué y en a tele, para variar, nada. Y si ya vi quién estaba en A3 pero como que todo lo que va a decir ya me lo sé si son cosas de hace años o no me interesan si son cosas de ahora.

Que te conozco Turnpike, y que me picas para que suelte la lengua pero no lo voy a hacer... para fastidiarte ;-P ¿Qué es lo que quieres comentar de la entrevista??

En cuánto a lo de parir, estoy segura de que a muchas les gustaría que fuera 'diferente'. Claro que supongo que dependerá de la experiencia personal de cada una.

¿Fuiste a ver Fama este finde o qué?? Mira esta relación no va pa'lante si me ocultas esas cosas!! ;-P

Chao.

turnpike dijo...

Ains, Manderly!, y yo creyendo que nuestra relación estaba en el mejor de los momentos!! :`(, como me dices eso...

¡Qué va! Nadie quiso ir a ver Fama, entre que unos estaban de vacaciones y otras no querían pagar 40 euros, en casa me quedé!! Y ayer pasaban Grease, pero como todo el mundo tiró para la fiesta de la Flor, en Pola... en casa me quedé. De Grease sólo pasaban ayer dos sesiones...

Nada más dejarte el segundo comentario, marché para la cama, no te quería comentar nada en concreto... era para ver si andabas por aquí, ja, ja, ja. Es que la vi, y después de un cacho, me acordé de ti, si ayer andaba un poco espeso.

Ahora en general, no tiene nada que ver con lo de ayer, pero nunca llegué a pensar que diría que la tele me da asco... es que no la soporto. Incluso tengo una en la habitación, y antes la programaba y la oía de fondo, así me quedaba frito primero y ahora paso ya directamente...

Pues a mi que me encantaba Sara en el anuncio que hizo para la MTV, en el que salía diciendo eso de... ¡Marvellous! ja, ja, ja. Era buenísimo.

No se decirte como se llamaba aquel lugar... puede ser que llevara la palabra "negro" en el nombre... pero ni nidea... ains, no se... y al lado puede que este el studio 18? Ni idea!

Besines conciliadores!

Manderly dijo...

Turnpike, no sé si te perderías mucho con los musicales. Es que ahora como están de moda nos inundan.... pero creo que es mejor la calidad que la cantidad ¿no crees? Tanto Fama como Grease, pasaron sin pena ni gloria, casi ni nos enteramos que existen. El año en que vino We will rock you lo habían anunciado mucho más.

Puede decirse que hace meses que no veo la tele. Muchas semanas ni la enciendo hasta el fin de semana, y normalmente la enciendo para ver alguna peli en DVD, no nada de lo que ponen en la tele, que o es una caquita o ya lo vi. Y tampoco la hecho de menos.

Bueno, anda, besinos!

Sandra Sánchez dijo...

Sí, cualquier cosa con tal de llamar la atención...espero que en el facultad aprendan algo más que a inventarse titulares bombazo...