sábado, 29 de marzo de 2008

Jet Lag

El domingo de 23 horas.

Por causa del adelanto de hora, vamos diciendo que dormiremos una hora menos pero ¿por qué decimos esto? ¡Es domingo! ¡Podemos dormir hasta la hora que queramos! Otra cosa es que el día se nos haga más corto o lo pasemos durmiendo, claro.

Aprovecharemos más la luz natural, pero según los expertos este cambio de hora lo sufriremos durante cinco días. Yo no creo que sea para tanto. Lo notaremos más quizás el lunes pero nada más. Creo que exageran un poco.

Se pretende ahorrar energía sin embargo en realidad sólo se ahora un 5 por 10000, que realmente es muy muy poco, aunque en dinero son 300 millones de euros.

Lo mejor de todo es que el día nos parecerá más largo (sí, sí, ya sé que hay horas del día que deseamos que pasen rápido). Esto implica que nuestro tiempo libre también parecerá mucho más largo. Pues eso ¡a disfrutarlo!

3 comentarios:

turnpike dijo...

Ya me tienes puesto el mes de abril! Con que antelación! Ains, hoy he escuchado este Bette Davis Eyes de Gwney, me gusta mucho esa canción...

Pues siempre dicen que por cada hora que adelantas o atrasas en un viaje, tardas un 1 día en recuperarte.. asi que nosotros hoy ya estaríamos recuperados...

¿Qué tal el lunes? A mi se me ha hecho más corto y todo, aunque haya estado las mismas horas en clase... cada día se me hace más aburrido...

Ains, lo que que hay que oÍr, el otro día sale un experto diciendo en el telediario que... "Por qué los niños de Galicia se tienen que acostar a las 10,30 con luz solar", pues a mi que me encanta que oscurezca tan tan tarde!!

Besines con una hora adelantada!

Manderly dijo...

Turnpike, ya ves... es que con eso de adelantar la hora... ya voy yo por delante pa too!!

El lunes bien. Creo que no noté el cambio de hora. Lo único qu eel domingo pasó más deprisa pero el lunes pasó rápido o a su ritmo habitual, eso si... parecía que la mañana iba demasiado rápido pero el reloj te metía por las narices la hora real y el tiempo real!!! Pero en general el lunes muy bien, sin más ZZzZZzzZzz que cualquier otro lunes.

Respecto al experto ese... ¿sólo los de Galicia?? Y el resto qué? Ja, ja, ja...

A mi también me gusta Bette Davis Eyes aunque en realidad también habla de otras actrices no? y en definitiva está describiendo a otra persona. chica que por lo visto es mezcla de la Davis, la Harlow, la Garbo... pufff!! aya pupurri!!!

Besinos en esta hora en la que estoy que no sé si es adelantada o es en punto.

Sandra Sánchez dijo...

Pues la verdad es que yo el domingo sí que arratré un poco esta hora a la hora de comer y luego por la tarde creía que era más temprano y era una hora más tarde jaja...pero me encanta el horario de verano con toda esa luz!!!