miércoles, 12 de marzo de 2008

... pero la fama cuesta

¡Qué buenos recuerdos me traen estas primeras notas!

Eran los años 80 cuando emitieron en televisión la serie Fama, donde nos metíamos en la vida de unos jóvenes estudiantes en una escuela de arte. Recuerdo perfectamente a la profesora de baile la señorita Grant, al señor Shorofsky el profesor de música y a la señorita Sherwood. A Leroy Johnson, a Danny, a Bruno Martelli, a Jessie Velasquez, a Doris, a Coco...

Hacía lo imposible para no perderme ningún capítulo. Sobre todo los de las primeras temporadas.

La serie surgió del éxito de que tuvo la película Fama (1980), ganadora de varios premios para su música. Recibió el Oscar a la mejor banda sonora y a la mejor canción Fame, interpretada por Irene Cara.

Ahora es Fama. El musical, el que intenta hacerse un hueco. Aunque lo van a estrenar en mi ciudad en unos días parece que de momento no me llama demasiado la atención.



Tenéis muchos sueños. Buscáis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.




4 comentarios:

Fernado Palaio dijo...

Que Tema,que artistas,que qualidade de argumentos,que preciosa direção e realização,que boa era a produção dos anos 80!Fernando Palaio(nos seus interesses de perfil destaca a SUBLIME BETTE DAVIS mas não encontro muito sobre ela em seu blog,como procirar?)

Sandra Sánchez dijo...

A mí me encantaba la serie...pero hace poco vi un capítulo en no me acuerdo qué canal de tv y no fue lo mismo...ya lo dice Sabina: "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver..."

Yo me voy el viernes así sólo tengo mañana para verlo y creo que de momento va a ser que no jeje, pero a mí tampoco me llama demasiado la atención éste.
Besinos.

turnpike dijo...

A mi me llamaba la atención, ya tú sabes, la película la vi como todos los aquí presentes... Ey!! I wanna live forever...je, je, je. Pero la verdad que creo que no me voy a dejar caer...

Manderly, al final me he decantado por Madrid... bueno todavía me quedan dos pruebas, ¡ojo!.... ains, ya te contaré más... aunque si que va a costar y no lo de fama..., porque aunque tenga clases de tarde, voy a tener que trabajar por las mañanas (haciendo prácticas)...

Tu crees que me recibirá Esperanza vestida de chulapa... cantando eso de... "¡Asturiano!, bienvenido a los Madriles..."

Toy cag+++ pero ilusionado. Bueno que venga como quiera venir...

Je, je, je

Besines!

Manderly dijo...

Fernado Palaiio, es cierto. Ninguna mención a BETTE DAVIS. Parece algo contradictorio. Yo misma ya me había dado cuenta. No me gustaría dedicarle una entrada vulgar y hecha de cualquier manera. Pero no te preocupes, pronto será el centenario de su nacimiento y si que habrá que dedicarle algo especial... o por lo menos tendré que intentarlo.

Pulgacroft, bueno, ya sabes, eso de volver a ver algo que te gustó mucho... nunca es lo mismo. Te puede pasar con muchas seris de entonces, como 'Verano Azul', 'El coche fantástico', 'El gran héroe americano'.... ¡pufff!!! no quiero ni imaginarme viendo ésta última a día de hoy!! Ay, ay, ay!!!

Turnpike, ¿que no? Pero no em habías dicho que querías ir a ver el musical??? O es que te estoy entendiendo mal???

¿Así que ala capi, eh? Y quieres que te reciban como si fueras el mismísimo 'mister Marshall' de la peli??? Tendrás que trabajar duro... y con sudor... con todos los musicales que hay allí (sobre todo comparándolos con los de aquí, ja, ja, ja).

Y vendrá bien, ya verás!!!

Besinos.