2008
Director Michael Patrick King
Reparto Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Jennifer Hudson...
Duración 145 min.
¡Absolutamente geniales! ¡Geniales!
No es que yo haya visto todos los capítulos de la serie pero sí que he visto la mayoría y ya desde entonces me engancharon estas cuatro chicas. Había oído que la películas no era tan chispeante como la serie simplemente porque ésta se emitía en un canal de pago y por eso podía ser todo lo chispeante y picante que quisiera pero a la hora de pasar a la gran pantalla y para el gran público, había que tener un poco más de recato, por así decirlo, aún estado en pleno Siglo XXI.
A los que nos gusta la serie, nos gusta la película. Eso es cierto.
Todo un lujo poder disfrutar de aquellas conocidas marcas de ropa, zapatos, complementos, lujo, y sitios de moda de Nueva York en pantalla grande. Los ingeniosos diálogos hacen que las dos horas y media de películas pasen igual de rápido que si se tratara de un capítulo más.

Cada una de las chicas tiene su punto personal y particular y entre las cuatro se complementan estupendamente pero yo tengo debilidad por Samantha y no me defraudó, me arrancó más de una sonora carcajada. Pero lo que siempre me gustó de estas cuatro amigas son lo amigas que son, porque realmente lo son, si, y se complementan perfectamente en las risas y en las lágrimas - pocas personas pueden presumir de ello. Por suerte yo soy una de ellas -.
¡Nunca había visto tal cantidad de chicas entrando juntas y a mares en una sala de cine! Había algún que otro chico también, no lo niego, pero los menos. Ya sabemos que cuando la historia va de moda, de sexo, de amor y de relaciones, siempre se la clasifica como una peli de chicas. Bueno, pues ellos se lo pierden, ¿no?