jueves, 15 de julio de 2010

Isidora

Los amigos de Anda Ya de Los 40, nos alegran las primeras horas de la mañana de tal manera que hoy me apetece compartir una de sus bromas radiofónicas con aquellos que no tienen que madrugar o que no pueden escuchar la radio a esas horas.
El que te guste una broma u otra o que te resulte más o menos divertida depende de cada uno. La broma que dejo aquí para mi es muy divertida. ¿Qué opinas?


Puedes escucharlo en el siguente enlace:

http://blogs.los40.com/andaya/2010/03/02/san-bernardino-el-hijo-de-isidora/

6 comentarios:

Antero dijo...

son bromitas que no están mal y no hacen daño a nadie, aunque como sigamos así, cuando nos llamen desde un teléfono que no tengamos en la agenda y nos vacilen vamos a tener que sospechar

Manderly dijo...

Antero, tienes razón.
Desde luego hay bromas y bromas. Algunas de las que oigo aunque sí me hagan gracia a veces creo que no son 'bromas' sino más bien 'crueldades'. Como digo, esta broma en concreto, me hizo reir un montón y a la tal Isidora habría que levantarle un monumento a la paciencia.
Saludos.

Sandra Sánchez dijo...

Jajajaja...vaya bien que estuvo.
A mí me recordó un poco a las empanadillas de Móstoles jaja...
Ya veo que volviste con fuerza!

lola dijo...

¡Hola!
Eso parecía un diálogo de Goma Espuma. Pero de verdad a mi me hacen eso y como mínimo digo lo mismo que el coma-andante Castro cuando le hicieron a él la bromita de Chávez y el teléfono.
Reconozco que no tengo sentido del humor.
Saludos!

minipimer dijo...

jajaja, es muy bueno, pero la verdad que llega un punto en que entra "fatiga".
"ay que señora...será que no está bien, verdad?"

;-)

Manderly dijo...

Pulgacroft, ya sabía que te iba a gustar! Además ésta es de esas que te ríes cada vez que la escuchas.. y hay muchas coletillas muy jugosas.

Lola, esta broma es un poco 'sin sentido' y no a todo el mundo le hace gracia. Seguro que hay otras cosas que te hacen gracia. Estoy segura.

Minipimer, pues no sabría decirte... fatiga sí pero entre risas.
'¡Ay, que cansina es usted!'