viernes, 31 de agosto de 2007

Thinking Blogger Award




¡Hoy me he despertado siendo una de las Nominadas al Thinking Blogger Award!

No sé muy bien lo que eso puede significar pero la recibo con ilusión. Se concede a aquellos blogs que hacen pensar. Por lo tanto y debido a mi corta vidablog es un honor recibir esta nominación, que va pasando de blog en blog. Desde aquí, me gustará continuar con esta ruedablog.

Así que, la nominación trae consigo la realización de los siguientes puntos:

1- Escribir 5 blogs que me hagan pensar.

Visito algún que otro blog de vez en cuando, pero debido a mi corta vidablog, todavía no he tenido tiempo de decidirme claramente por cinco así que en mi caso y proporcionalmente a mi tiempo de cibervidablog, mis nominados serán menos, porque no quiero nominar por nominar a lo tonto a aquellos que quizás puedan no merecerlo.

2- Enlazar el post original.

No sé sabe a ciencia cierta qué significa la palabra 'original' en este casó, así que más o menos copiaré aquél que vi por primera vez: el de Pulgacroft.

3- Exhibir el premio con orgullo.

Mejor sería decir el posible premio. ¡Qué bien me puede quedar colocado sobre la tele al lado del 'toro' y los 'bailarines de sevillanas' tan españoles ellos.


Y mis dos, hasta hoy, nominados son (por orden alfabético):

· Asteroide Pulgacroft. Por la variedad de temas que aborda, desde los más serios a los más divertidos pero siempre con un punto de vista personal que solo desde su especial asteroide pueden verse de esa original manera. [ver blog]

· Gilichorradas. Por la cantidad de relatos propios escritos, en texto y en audio, de los cuales puedo disfrutar y pasar un buen rato. Por la cantidad de veces que, después de visitarlo, te deja con un pensando en algo interesante con buen sabor de boca. [ver blog]


¡Enhorabuena a los nominados!

5 comentarios:

Raúl Masa dijo...

A mi, a mi!!

Jane dijo...

Mi más sincera enhorabunea :)

Sandra Sánchez dijo...

Gracias por tu nominacion!! ya llevo 2!!! jolín este año me lo dan seguro!!!! jajaja...
Bsss...

M. Imbelecio Delatorre dijo...

joooooo, muuuuchas gracias, qué palabras más bonitas :) me emocionas. acias acias acias. tu blog sí que mola y me hace sonreír :) acias, acias, acias.

viva manderly!!! mi oventense favorita :) !!

Manderly dijo...

Troya, gracias por tu visitilla.

Pulgacroft, ¿así que eres de las favoritas con esa cantidad de nominaciones? ¡Pues me alegro! ¡Ya te veré por la tele bajándote de una gran limusina....!!!

Imbelecio, una sonrisa si que es una buena y gran recompensa!! Gracias.