lunes, 31 de diciembre de 2007

Cada año, la misma explicación





... pero realmente todavía no lo tenemos claro.





Por eso cada 31 de diciembre se repiten las mismas instrucciones:


Como cada año, unos 28 segundos antes de las doce de la noche del 31, la bola del reloj bajará para anunciar que el 2007 está a punto de terminar; luego sonarán los cuatro cuartos:

Tan Tan

Tan Tan

Tan Tan

Tan Tan


Y después las 12 campanadas, con cada una de las cuales tendremos tres segundos para tomar su correspondiente uva, pero...

Taan

(primera uva a la boca)

Taan

(segunda uva a la boca)


Taan

(tercera uva a la boca, aunque la primera todavía no la hemos tragado)

Taan

(otra uva, pero no hay sitio. A masticar y tragar)

Taan

(no te dio tiempo. Sigues masticando pensando que ya van dos uvas de retraso cuando oyes...)

Taan

(otra uva de retraso)

Taan

(logras tragar parte de lo que tienes en la boca y te comes la septima uva aunque realmente es la cuarta. ¡Y eso que tus uvas eran las más pequeñas!!)

Taan

(octava uva, bueno la quinta. A tu alrededor, alguno parece que lo está logrando pero el de más allá está sacando las pepitas que no había quitado antes)

Taan

(novena uva 'pa dentro. No hay sitio para más. Toca volver a masticar con el consiguiente retraso añadido)

Taan

(décima uva, pero sigues masticando)

Taan

(undécima uva, para ti la sexta. La de al lado grita: '¡acabé!¡primera!¡feliz año nuevo!' mientras tu ves que todavía te quedan seis uvas por comer)

Taan

(duodécima y última uva. Todos gritan a boca llena algo así como: 'belí anno nuovo' y tu aprovehcas para comerte dos uvas rápido)

(son las 00:12 horas del 2008, cuando por fín logras terminar las doce uvas)


¡Feliz Año Nuevo!

6 comentarios:

lola dijo...

Que el nuevo año, te traiga muchas cosas buenas. Por mi parte, nunca termino de comerme las uvas, así que ya ni lo intento. Saludos y muchas felicidades!!

Tawaki dijo...

Jo, tú si que eres rápida, je,je. Cuidado con atragantarse. Feliz 2008 y besos.

turnpike dijo...

Te voy a dar un disgusto... a mi no me gustan las uvas, y nunca las como... de hecho siempre hay alguien generoso que se las come por mi!! Encima de comer las suyas... pero... la tradición Italiana dice que hay que comer... lentejas... asi que yo antes de cenar, mi madre santa me prepara un plato de lentejas que yo me como. ¡Uno también quiere tener suerte, eh!

Manderly, tu me quieres matar de un paro cardiaco, con la city no se juega, ja, ja, pues lo pensé, lo pensé. Todavía estamos a tiempo, recuerda que jugamos con 6 horas de ventaja mas.

Por cierto, en nuestras antípodas ya es 2008!! Así que Felicidades!

Qué te vaya todo genial, genial no!! Genialisisisisimo y brillante, mu brillante, tanto o más como el diamante más caro de Tiffany´s.

FELIZ 2008

Un besín!

mon dijo...

que este año nuevo sea igual o mucho mejor que este, Feliz Año Nuevo 2008


Po mi parte, siempre a cabo con la boca llena de uvas por lo que acabo bebiendo cava a fin de que eso pase malamente jisjisjisjis

sharazan dijo...

hola, tienes toda la razon,creo que solo me las comi a tiempo 1 año que las escogi pequeñas y sin pepitas,lo cual se puede considerae trampa.este año casi me atraganto con la ultima,y las tuve que pasar con el cava,y claro los besos del feliz año se hicieron esperar,pues en mi casa quedamos empatados(2 a 2)y toni y noelia tubieron que esperar a que dani y yo acabasemos, pero todo muy bien.
te deseo lo mejor para este año que empieza.
hasta mañana

Manderly dijo...

Lola, lo mismo te deseo para este 2008.

Yo terminar, terminar, suelo terminarlas... aunque no en el tiempo que debiera, ja, ja, ja... ¿No es suficiente con poner buena intención?

Tawaki, este año si que me atraganté un poco... yo no diría 'rápida' pero bueno, según con quién me compares.

Turnpike, pues a mi tampoco es que me gusten las uvas. La tomo o no según me dé... porque realmente lo gracioso es ver al resto de la gente comiéndolas a ritmo de campanada, como si de una competición se tratase, ja, ja, ja...

¿Y como cuentas las lentejas? ¿Una a una? ¿Por cucharadas??? Si es una a una, igual me lo apunto para el año próximo.

Y nada, tanto pensar que... bueno, todavía nos da tiempo llegar a la alfombra roja, eh?

Lo mismo te deseo Turnpike. Me conformo con que sea tan brillante como cualquiera de los diamantes que hay en Tiffany's, incluso con el más pequeño, que ya sería mychísisimo!!

Mon, que este 2008 sea de lo mejorcito para ti también.

Si, si, ya, ya... cava, gaitero, canei... o lo que te pongan que ya sé que le haces asco a nada de eso (aunque si abusar demasiado, todo hay que decirlo)(un día es un día) ;-P

Sharazan, gracias por tu visita. Pues yo aún aún con las más pequeñas... no termino a tiempo. Yo me atraganté con la tercera o la cuarta así que ya ves qué plan.

Es que las nuevas generaciones pisan fuerte, hasta comiendo uvas eh?

¡Que tengas un gran 2008!

Nos vemos... mañana.

Besinos.