domingo, 8 de junio de 2008

Rehab

Poseedora de una voz capaz de soportar estilos tan especiales como el jazz, el blues o el soul, la cantante inglesa, Amy Winehouse, de 24 años, se convirtió en la ganadora de cinco Premios Grammy en 2008: Mejor nuevo artista, Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación femenina de pop por Rehab, además de Mejor álbum pop vocal por Back to Black.

Mucho éxito en lo profesional pero muchos fracasos en lo personal, por sus escándalos, adicciones y excentricidades.

Es una chica joven, que quizás no sabe controlar una subida tan rápida al estrellato -como pasa con muchos otros jóvenes artistas, lamentablemente-.

A parte de todo esto a mi me atrapa su voz y su Rehab.

5 comentarios:

Antero dijo...

A mi también me gusta como canta, el disco es muy bueno.

A veces me pregunto como personas que lo tienen todo acaban así, una pena.

Saludos

turnpike dijo...

Bueno, bueno... dudaste!! Me hieres Manderly, y recuerda que ya no estoy para que me des estos sustos/disgustos que ya me hago mayor... ¿Qué será lo próximo? Te preguntarán por mi y me negarás hasta tres veces... :P

Yo que me acuerdo siempre de tí, cuando veo algo en la tele sobre cine, películas... y me digo... tengo que contárselo a Manderly.

Yo "finiquito" el 26 de junio!! Me quedan 4 exámenes, vamos todos menos dos... Esta semana van dos... Aunque mi "pánico" es para el del 26... y sino está septiembre... pero si hay septiembre... no Washington... :S... Aunque dear, ya lo veo tan tan lejano, desde el 21 de abril... y todavía sin salir... eso es seriedad y lo demás tonterías.

Pues si!! Tres semaninas en London!! Me cogieron para un curso de "E-businnes y la era digital"... vamos empresas a través de internet, y contento que estoy!

Uhm... espero ir el 19 al pase especial... bueno de especial no tiene nada, solo que lo adelantan un dia... pero si lo llaman así :S.. de Sexo en Nueva York!!! A Parque Prin,,, a ver cuando me puedo acercar a pillar la entrada... Samantha... here I go!! jajajajja

Ah!! Qué me voy del tema... si esto es la última semana de julio y los 15 primeros dias de agosto... y en "teoría" la irrealidad de Washington... empezaría a trabajar el 1 allí... venir y volver a marchar... acabaría del inglés... Si te animas a London, ya sabes :P.

Estos días ausentes, han sido porque he recorrido mar, tierra y aire para poder encontrar la orquídea de Bette Davis!! Qué te piensas!! Ahora vuelve a dudar sobre mí :P, que yo te soy muy fiel... no soy Samantha!! Soy Charlotte... (qué no se que es peor... jajjajaja).


Y ahora al post... me gusta Amy!!!!!!! Es genial!!! Además mira por donde a esta chica... en los tabloides ingleses, en vez de salir la gente, los supuestos amigos a hablar/rajar de ella... aunque sea falso todo... salen sus (ex)amigos hablando de lo buena persona que fue siempre. Es que con su primer álbum se convirtió en la persona más rica del Reino Unido... más vale rodearse de gente que no tiene que ver nada con tu trabajo. Si al final de todo da hasta pena, cuando la vi cantando (por la tele) en Lisboa... que ni se tenía en pie.

No se si me dejo algo... o tal... pero sino ya volveré!!

I´ll return!! :P

Besines!!!

lola dijo...

Hola,
La verdad es que aunque había oído hablar de ella, más bien en sentido negativo por todas sus adicciones, nunca la había escuchado hasta hace un par de semanas y ¡me encantó! es una pena que tan joven y tenga tantos problemas, además se la ve mucho mayor de lo que es. Es una lástima que gente con tanto talento se dejen destruir por las drogas.
Un saludo,

C. dijo...

A mi me encanta la voz de esta tia y el disco entero es un pasote..
Niña!! me hice de Facebook!! lo conoces?? muy entretenido

un besote
car

Manderly dijo...

Antero, pues por eso mismo acaban así, porque lo tienen todo y ya no saben qué hacer que les complazca.
Saludos.

Turnpike, a mi no me ablandas diciéndome que te haces mayor porque yo me hago más mayor al mismo tiempo. No cuela. Búscate otra excusa.
Por lo menos veo que ya tienes bastantes planes y con diferentes opciones según te vayan las cosas con lo exámenes... Lo bueno es que terminas relativamente pronto, que eso de tener lo exámenes en julio es un asco!
¡Y no sé...! Eso de estar tres semaninas en London... a ver si te vas a olvidar de la City – no creo ;-P ja, ja -. Tiene buena pinta el curso. ¿Es bastante tiempo tres semanas o lo darán a paso rápido?
No sabía que había un pase especial. No creo que tengas problema con lo de la entrada, que tampoco es una de esas pelis superesperadas ¿no? Yo ya te dije que me parece que estas chicas están formalizando y no me van a gustar tanto... no sé... bueno supongo que Sam no cambiará nunca... aunque ya ví alguna escena en la playa con el rubiales ¿Las viste? Bueno, bueno, no digo más, que es mejor no adelantar nada y esperar a la sorpresa.
Y encontraste la orquídea de mi Bette Davis??? Y eso? Cómo te dio por ir a buscarla??
No, no, como Charlote, no.... aajjj.... pero como Sam.... hay no sé.... igual me das hasta miedo y too que esa no tiene vergüenza... para nada de nada - en el fondo es genial! -. Charlote me parece demasiado ñoña peor supongo que para que el grupo funciones tiene que haber de todo en la viña del Señor.
Besinos.

Lola, es que ya sabes lo que pasa que muchas veces nos llegan primero los cotilleos y las cosas menos buenas de la gente. Yo conocía la canción y también los cotilleos... pero tardé en darme cuenta de que todo era de la misma persona. Es una pena que se malgasta así el talento.
Saludos.

Carmen, más o menos sé de qué va el Facebook ese... ¿ya estás metida de lleno?
Chao