domingo, 22 de junio de 2008

« Sexo en Nueva York »

Sexo en Nueva York: la película
Sex and the City: The Movie
2008

Director Michael Patrick King

Reparto Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Jennifer Hudson...

Duración 145 min.

Carrie Bradshaw, la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha, Charlotte y Miranda continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.

¡Absolutamente geniales! ¡Geniales!

No es que yo haya visto todos los capítulos de la serie pero sí que he visto la mayoría y ya desde entonces me engancharon estas cuatro chicas. Había oído que la películas no era tan chispeante como la serie simplemente porque ésta se emitía en un canal de pago y por eso podía ser todo lo chispeante y picante que quisiera pero a la hora de pasar a la gran pantalla y para el gran público, había que tener un poco más de recato, por así decirlo, aún estado en pleno Siglo XXI.

A los que nos gusta la serie, nos gusta la película. Eso es cierto.

Todo un lujo poder disfrutar de aquellas conocidas marcas de ropa, zapatos, complementos, lujo, y sitios de moda de Nueva York en pantalla grande. Los ingeniosos diálogos hacen que las dos horas y media de películas pasen igual de rápido que si se tratara de un capítulo más.

Cada una de las chicas tiene su punto personal y particular y entre las cuatro se complementan estupendamente pero yo tengo debilidad por Samantha y no me defraudó, me arrancó más de una sonora carcajada. Pero lo que siempre me gustó de estas cuatro amigas son lo amigas que son, porque realmente lo son, si, y se complementan perfectamente en las risas y en las lágrimas - pocas personas pueden presumir de ello. Por suerte yo soy una de ellas -.


¡Nunca había visto tal cantidad de chicas entrando juntas y a mares en una sala de cine! Había algún que otro chico también, no lo niego, pero los menos. Ya sabemos que cuando la historia va de moda, de sexo, de amor y de relaciones, siempre se la clasifica como una peli de chicas. Bueno, pues ellos se lo pierden, ¿no?

11 comentarios:

turnpike dijo...

Manderly! Ahora no tengo mucho tiempo, ya comentaremos más, y te destripo algunas cosas que te quiero comentar...

Ves??!!! Cómo te dije que no defrauda!!! Supieron seguir bien el ritmo de las serie. Lo que no me "gustó"... era que Samantha se quedará "así", pero así es ella, que le vamos a hacer y es genia, GENIALl.. incluso todos deberíamos ser como ella!! Esto ya te lo matizo cuando tenga más tiempo, ja, ja, ja.

Yo quería que Sam se quedara con un hombre... ay, mi Sam...

Tiro para la biblio hechando leches.

Mua!

Manderly dijo...

Turnpike, pues sí. Tanto en los diálogos como en la parte visual sigue el mismo tono qu ela serie. Pensé que sería más light, pero no, sigue el mismo ritmo que la serie.

No vi la serie desde el principio, y quiero ver los dos o tres primeros capítulos donde supongo que será donde se habrán conocido -aunque seguro que estarán muy raras-.

Pues a mi me gustó lo de Samantha. Es que me gusta más así... -no quiero destripar nada-. Según cómo lo dices, da la impresión de que se queda con una mujer, y esa etapa la pasó y volvió a lo de siempre.

No sé, pero yo creo que no me gustaría ser como ella... ni tanto ni tan calvo, ya sabes.

Acabo de ver los fuegos artificiales en la catedral, pero desde mi ventana. Lo que más me gusta es el ruído y desde aquí ya no es tan fuerte.

Besinos.

Mina dijo...

La verdad es que aún no he visto la película, pero era fan de la serie. Por supuesto, la mejor es Samantha, ejeje
Besitos

Antero dijo...

no he visto la serie y no pensaba ver la película, pero ahora intentaré verla.

Aunque no venga a cuento con este post, he visto ya Amarga victoria y La carta (Bette Davis). ¡¡Geniales!!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo tampoco vi todos los capítulos de la serie pero lo que sí, me parecieron geniales.

La película por lo que dices está estupenda, espero verla pronto para pasar un buen rato.

Y sí, la amistad, su valor, siempre es encomiable, tener "amigos/as del alma" cuesta, pero cuando los tienes son un auténtico regalo.

Ahh...que yo también quiero unos "Manolooooooos"...

Sandra Sánchez dijo...

La serie Genial! yo voy viendo capítulos que voy bajando y me engancha, me lo paso muy bien con ellas,así que la peli supongo que por el estilo...guay!

Anónimo dijo...

Hola cinéfilaaaa.

Supongo que estás de vacaciones, y que te lo estarás psasando de lujo, pero se te echa de menos.

Me encanta leer esas entradas, comentando pelis.

Saluditos

Sandra Sánchez dijo...

Vaya vacaciones de blog que te estás pegando eh? jajajaja...

turnpike dijo...

Manderly!!! Ya me pasaba por aqui pero no veia actualizaciones... cuentanos algo de tus vacaciones!!!!

Yo llegue aqui el sabado.. que sepas que I miss our Asturias!!! Ains :(, pero por London bien, no sabes la ilusion que me ha hecho ver tu post!!!!! Ay!!! Tengo clase en 15 minutos... so... I try to write you later!!

Kisses!!!

Tawaki dijo...

Vaya vacaciones que te estás pegando... Que lo pases muy bien.

Anónimo dijo...

Hola, nunca había comentado ningún Blog, quizás porque no me habían motivado; El tuyo es estupendo y como coincidimos en muchos gustos, pues nos encanta. Tenía razón Pili en hablar tanto de él, nos había puesto en contacto telefónico una vez... En casa somos aficionados al Cine y espero que algún día Olaya llegué a tener una afición así. Muchos besos a Pili y a tí felicitarte por este maravilloso trabajo.

Marta y Olaya