jueves, 11 de octubre de 2007

El Mundo Sin Fin







El mundo sin fin
2008
Ken Follet






















Después de diecinueve años, Follet (ver), publica una secuela de Los pilares de la tierra (ver).


R
ealmente no se trata de una secuela ni de una segunda parte. Según el autor, no se trata de una continuación de la historia original, sino de las aventuras de los descendientes de los protagonistas del primer libro que se desarrollada en la misma ciudad de Kingsbridge, unos doscientos años después.



Y
a se ha publicado en su idioma original y en otros, pero en castellano no será hasta el próximo año.


C
omo disfruté tanto leyendo Los pilares de la tierra, tengo ganas de leer El mundo sin fin, esperando que me deje tan buen sabor de boca como su pedecesor. Circulo de Lectores ofrece, en primicia, a los socios del club la oportunidad de ser los primeros en adquirirlo, así que ¡me lo pido!


E
l listón está muy alto... ya veremos...

12 comentarios:

Tawaki dijo...

Yo también tengo ganas pero no sé si atreverme con el inglés. Como me tienes siempre con el corazón en la boca leyendo tus entradas a ritmo vertiginoso no creo que me dé tiempo a todo.

Muy chula la letra que has elegido. Tan currada como siempre.

Anónimo dijo...

Pues habrá que leerlo...a ver si engancha como los pilares....
Ya tengo gana de leer un libro que me enganche...ultimamente nada de nada...
besin

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa

habrá que leerlo que ganas, aunque esperar hasta el año que viene es un coñazo no obstante es lo que tardaría en leerlo en ingles, casi que mejor espero por muchas ganas que tenga jisjisjis.

bueno hablamos para el domingo avilesino, habrá mercadillo? a marujear jajajajaja

-mon-

Sandra Sánchez dijo...

¡Anda mira ya sé quien me lo va a dejar jeje ;) !
Yo también lo leeré...


pd. dime lo de la letra anda... :(

Tawaki dijo...

Hoy lo he tenido en mis manos, pero en inglés, y además costaba 20 libras (unos 30 euros). Prefiero esperar.

Manderly dijo...

Tawaki, ja, ja, ja... espero que no te estreses por mi ritmo vertiginoso. ¿Pero es para tanto? Ay, ay...

Sí, el precio del libro será de entre 30 y 32 euros, creo, por eso voy a aprovechar las promoción de Círculo de Lectores y comprármelo ahora, porque me ahorraré unos 4 o 5 euros... y como lo quiero leer (pronto o más tarde) pues ya lo tengo.

Car, yo estos días estoy leyendo muy poco o casi nada y es que yo prefiero leer un buen rato a leer solo un par de páginas de cada vez.

Mon, espero poder empezar a leerlo pronto, porque al paso que voy con el que estoy... todavía me queda bastante tiempo para terminarlo y para entonces yo tentré El mundo sin fin en casa

Pulgacroft, a no sé si te lo dejare... ya veremos... ja, ja, ja...

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, Manderly y compañía. feliz puente de Los Pilares. yo aún no he leído nada del Follet ese (sé que a Pérez Reverte le gusta mucho). pero con el "sello de calidad de manderly", lo añado a mi lista de cosas pendientes por leer :)

turnpike dijo...

Pues si la verdad tienen muy buena pinta!!

Yo que quería ser ministro de cultura, te invitan al cine, conferencias, museos, presentaciones de libros... Es un chollo, pero manderlay el puesto es tuyo!

Manderly dijo...

Imbelecio, me acabas de sorprender. ¡Qué raro que no hayas leído nada de Follet! ¡Con todo lo que lees!! A mi me gusta mucho, sobre todo en sus descripciones, que logra que lo veas.

Sé que Los pilares de la tierra es largo, pero merece la pena y ¡mucho! Espero que lo leas para que podamos comentarlo (sin detalles, eh? que ya hace mucho que lo leí)

Turnpike, creo que declino el nombramiento. Todo tuyo, pero me tienes que llevar contigo a las cosas interesantes. De los rollos, paso. Me da la sensación de que tiene que ser un tostón ser ministo de cultura (aunque quizás menos que otros ministerios).

Anónimo dijo...

Hola,

en la web http://www.seelprimeroenleerlo.com acaban de poner en marcha un concurso para ganar un ejemplar de Un mundo sin fin,antes de su puesta a la venta en España el 28 de diciembre.

El concurso consiste en contestar 20 preguntas sobre Los pilares de la tierra y termina el 18 de diciembre. Hay 50 ejemplares. El más rápido podrá conocer a Ken Follett en Vitoria y todos los que participen podrán descargarse las primeras 100 páginas del libro en formato digital (pdf).

Video del concurso: http://www.youtube.com/watch?v=r3TUalE-DEY

Auri dijo...

he dado por casualidad con este blog

Interesante tu blog, me ha parecido entretenido y bastante útil con toda la información que das de cine, literatura y fotografía, sigue así

Yo ya me he leido la segunda parte, increible, apasionante, al principio quieres que llegue el final para ver que pasa con los personajes, pero cuando se acerca el final no quieres que se termine para no despedirte de ellos.
Personalmente me ha gustado más que el primero


A partir de ahora me pasaré por aqui de vez en cuando

un saludo

Manderly dijo...

Auri, muchas gracias por tu visita y tus palabras.

Entre Los pilares de la tierra y El mundo sin fin, me quedo con el primero sin menospreciar el segundo. pero creo que el primero por ser precisamente el primero, me impactó más.