domingo, 28 de octubre de 2007

... lo conseguirás

Esta mañana, medio dormida todavía, logré levantarme y prepararme un buen desayuno. Mientras lo hacía, decidí encencer la radio para escuchar algo de música e intentar espabilar un poco. Entonces oí que alguien cantaba:


Todo lo que quieras, lo conseguirás.

Todo lo que necesites, lo conseguirás.

Todo, lo conseguirás.



Every time I look into your lovely eyes,
I see a love that money just cant buy.
One look from you, I drift away.
I pray that you are here to stay.

Anything you want, you got it.
Anything you need, you got it.
Anything at all, you got it.
Baby!

Every time I hold you I begin to understand,
Everything about you tells me Im your man.
I live my life to be with you.
No one can do the things you do.

Anything you want, you got it.
Anything you need, you got it.
Anything at all, you got it.
Baby!
Anything you want
Anything you need
Anything at all

Im glad to give my love to you.
I know you feel the way I do.
Anything you want, you got it.
Anything you need, you got it.
Anything at all, you got it.
Baby!

Anything you want, you got it
Anything you need, you got it
Anything at all, you got it
Baby
Anything at all
Baby
You got it

You got it - Roy Orbison


¡Que tengas un buen día!

9 comentarios:

Tawaki dijo...

A quien madruga ...

Y si encima comienzas el día con semejantes predicciones, mejor aún.

¿Que pases un buen domingo!

turnpike dijo...

La canción es una señal! No se de que... tú sabras mejor que yo :-S. Te pones Kiss fm por las mañanas? Yo es la que tengo programada ja, ja, ja... Y esta canción es muy "Kiss".

Estos son los regalos que mas prestan por las mañanas, te levantas remolón y sin ganas de nada y ¡suena algo que te gusta!.

Ahora a lo de los signos..., pues leí que los países tienen signo zodiacal y las ciudades también!!. Ej de ciudades Géminis, que recuerde eran Madrid, Londres, San Francisco... y luego los países Géminis eran Estados Unidos!, Egipto, Bélgica, Armenia... que diferencia de unos a otros eh!?!

Decían que un géminis debería vivir en una ciudad géminis, ya veo de título de la película "El Exilio de los Géminis"... ja, ja, ja, por eso ayer mientras te escribía recordé que S.F. era ciudad géminis!!

Di tú, que si algún director nos ve y decide incorporarnos a una película, no le vamos a decir que no! Seriamos muy muy impolite!

Sé que "Universal Studios" te va a encantar!! Por verte la cara allí, unos mega sets.. de pelis, de series de toda la vida!! Aiiiiiii, me acuerdo de ese día como si fue ayer... fue hace 3 años largos. La sensación de que L.A. gira alrededor del cine, se palpa, se siente!!!!

"Las Vegas" se ve rápido, es que literalmente es "ir a ver hoteles temáticos", ver algun show o musical, y algún museo, tengo la lista por aquí por casa... No te veo yo muy jugadora a las maquinitas... y yo no se jugar...

No te preocupes por los modelitos, ja, ja, ja, se yo de una (Rosa) que iba con la maleta vacía y venía con ella a reventar... ella se hizo el viaje con un amigo, fueron L.A.-L.V.-S.F., que de iniciales!!!

Si lo se, lo tengo un poco aparcado bastante, a ver si lo retomo un poco, abandonado lo tengo... a ver que pasa, es que me da una vara el condenado!.

Feliz Domingo!

ps. yo necesito que un dia tenga 48 horas como mínimo! 25 no me soluciona nada.

Jane dijo...

Vaya vaya...las casualidades...no existen, o yo por lo menos, no creo en ellas. Así que despertar y que lo primero que oigas sean esas frases...debe dar muy buen rollo!

Tienes algún proyecto por ahí reescondido o algo así? Poque si ése es el caso, ya lo sabes, lo conseguirás ^_^

Saludos ;)

Manderly dijo...

Tawaki,

... Dios le ayuda, pero se tiene sueño.

Es lo bueno de algunas canciones: te alegran y te animan.

Turnpike, estamos hechos unos lenguateros estos días, eh? ¡Menos mal que nadie nos oye!

¿Una señal? No sé... quizás la canción siguiente (que no recuerdo) dijera todo lo contrario... ¿y entonces qué?

No sabía lo de los signos zodiacales. Supongo que se guiarán por la fecha de algún tratado o inauguración o algo de eso. Y bueno, si son Géminis, no me extraña nada lo de las diferencias ya que somos de contrastes ¿no? Yo estoy muy bien aquí en Vetusta así que mira a ver si te enteras de qué signo es ¿vale? Je, je, je... en este tema te tengo de secretario.

Pues vaya cara que se me quedaría no sólo en la Universal sino en todos esos sitios! Con lo mitómana que soy con todo esto del cine! A veces pienso que como te lo imaginas de una manera luego igual la realidad es tan diferente... que a veces decepciona, aunque no creo que en este tema se diera ese caso.

Jugadora nada de nada, pero en L.V.... habría que probar aunque solo fuera una vez ¿no? Ya sabes por lo de donde fueres...

¡Cómo no me voy a preocupar por lo modelitos! Para los días normales no me importa ir con cualquier trapo pero en sitios como la red Carpet, hay que ir toda puesta para la ocasión. ¿Qué pasa? ¿Qué vas a ir de cualquier manera?? No te dejo, de eso nada. En ese plan te encierro con llave en el hotel y ahí te quedas!!

El blog si que da bastante guerra si, ja, ja, ja... ya veo que el fotolog te resulta más cómodo. Na, paciencia.

¡Vaya dos locos qeu estamos hechos!!

Troya, pues no creo que tenga nada reescondido... aunque quizás sí, y no lo sepa todavía. ¿Quién sabe?

Yo si creo en la casualidad. ¿Por qué no? Hay cosas que pasan porque sí... casualidad ¿no? o destino, claro.

Saludos.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, manderly.

me encanta Roy Orbison. Es uno de los pioneros. quizá mi canción favorita suya es SÓLO LOS SOLITARIOS (ONLY THE LONELY). También me gusta el Orbison de los ochenta, claro, el que produjo Jeff Lynne, que es el de esa maravillosa canción que tú nos has puesto. Por cierto, ese álbum, MYSTERY GIRL, poco después de publicarlo fue cuando se murió de un ataque al corazón. Tuvo una vida trágica... amor, su esposa y musa, Claudette (maravillosa canción también), murió en un incendio junto con uno de sus hijos... Orbison, siempre con sus gafas negras (aunque sin ninguna afección en la vista...), su acento sureño, sus tiernas baladas... De él dice Bruce Springsteen que hay que escucharlo a oscuras para paladear toda la poesía de su voz. Por cierto, formó parte de uno de los mejores grupos de los ochenta, los TRAVELLING WILBURYS (jeff lynne, roy orbison, bob dylan, george harrison y Tom Petty). y además creo que el estilo de Orbison es el que más se nota en los temas de los wilburys.

beso.

Manderly dijo...

Imbelecio, un comentario muy tuyo. Me informaste rapidamente de la sección necrológica, ja, ja, ja... ;-P

Yo creo que no podría escucharlo a oscuras, bueno, dependería de la canción pero las que más me gustan hacen que me apetezca bailar así que nada de a oscuras que no quiero darme un coscorrón con una mesa.

Por cierto, ya que lo mencionas. Bob Dylan ni rechazó el Premio Príncipe que le concedieron, ni vino, ni mandó a nadie a recogerlo, ni nada de nada... ¡Me parece que tanto pasotismo es de mala educación!

A mi me gusta mucho este tipo de música, y la de esta época, con varias voces y coros.

Dum-dum-dum-dumdy-doo-wah
Ooh-yay-yay-yay-yeah
Oh-oh-oh-oh-wah
Only the lonely

M. Imbelecio Delatorre dijo...

sí, manderly. a mí también me pareció de muy mala educación lo de "Bob". muy típico de las estrellas del rock que se creen dioses. pues, mira, es lo más parecido al Nobel que va a ver (hace años estuvo nominado al Nobel de Literatura, creo recordar); porque los Grammy están más devaludados que el peso argentino...

=) otra sonrisa.

Anónimo dijo...

jajajaja... bueno antes denada felicitarte por tu blog. Muy buenos tus sueños. Como siempre genial!
me reía al principio pues siempre que oía esta canción me daba muy buen rollo, y me decidi a buscarla por el emule. yo ponía you care it... y ahora entiendo porque no me salía nunca nada jajajajjajaa.
Gracias por regalarla!!!

Manderly dijo...

Imbelecio, cuando pasan de cantantes a mitos, se les sube a la cabeza y muchos ya no saben qué hacer...


Escobedito, bienvenido a este mi blog. Ya visité el tuyo Mucho por delante, que empieza a despagar ahora y entraré a menudo a ver cuántas sorpresas nos deparan en él.

Sí, a veces nos pasan esas cosas con los idiomas... :-S