viernes, 16 de noviembre de 2007

Otra razón más

11 comentarios:

Anónimo dijo...

;-)

castigar sale a cuenta

Sandra Sánchez dijo...

JAJAJAJA....qué bueno!!! y qué ciertooooooooooooooo

turnpike dijo...

Uff, ultimamente de la que voy a Parque Principado hay un accidente, y me da un repelús, una cosa... y mientras sólo sea el coche...

Se prudente, prudente!!!

Un besin.

PS: Yo nunca te abandono :-P.

Tawaki dijo...

Por un lado me hace gracia.

Por otro creo que hay tanto conductor imprudente por ahí que Tráfico necesita más nuestro apoyo que nuestra crítica.

Besos,

M. Imbelecio Delatorre dijo...

chí, me llegó por el correo ese chiste. tristemente tienen razón: suele primar el ansia de recaudar más que la obligación que deberían tener las autoridades de castigar a los infractores, a los no respetan las normas y son un peligro.

=)

Anónimo dijo...

que cierto, pero por mi si que pueden conducir jajajaja, de momento no me preocupan esas cuestiones jisjis

luna llena dijo...

jajajajajjaa yo tb quiero contar dinero joooo!!! aunque hablando en serio...no os parece preocupante que tengan tanto dinero que contar???
besos de lunita

Manderly dijo...

Amor, si, sale a cuenta, pero ¿es esa la mejor forma de castigar? Creo que también debería aplicarse alguna que otra medida al respecto.

Pulgacroft, si, peor ¿sirve para solucionar el problema?

Turnpike, si siempre hay accidentes camino de ese centro comercial, tienes razón. No sé para qué ponen policías regulando el tráfico si hay accidentes igual. Será por las colas que nos obligan a hacer!! Todos por el mismo camino unos detrás de otros y dando vueltas y vueltas alrededor del aparcamiento!!! ¿Te das cuánta de tiempo que se tarda en salir de alli??? Es un horror!! Me da pereza ir!!!

PS: Ooohh!! Qué bonito!!! :-O

Tawaki, yo creo que las sanciones, en algunos casos no son las correctas. Me parecen muy blandas. La sanción debe de hacer recapacitar al infracctor para que no vuelva a suceder... algunos, pagan.. y vuelven a las andadas.

Imbelecio, claro, porque de nada me sirve respetar las normas si el qu eviene detrás o el que se incorpora a mi carril, etc... no lo hace. Además las rotondas son un peligro!!

Mon cuando tengas el permiso de circulación... cambiarás de opinión. Claro que como peatón también te puede afectar... ¿los pasos de cebra y demás? ¿qué?

Luna llena, si eso es importante. Si es lo que yo digo, los hay que pagan, y vuelven a saltarde las normas.

Saludos.

Anónimo dijo...

ya sabes que lo decía con ironía

:-)

besos

santi

Vanadis dijo...

Qué verguenza. Lo siento, pero me parece una verguenza que la gente pase olímpicamente de las reglas de tráfico, que conduzcan borrachos y que hagan lo que les sale de ahí.

Que se jodan si los despluman en multas justificadas...cuanta víctima hay inocente por culpa de personas irreponsables y temerarias agr!!! es que este tema me pone de muy mala leche.

Manderly dijo...

Vanadis, si pero el problema es que pagan la multa y vuelven a las andadas... deberían retirarles el permiso!!