lunes, 19 de noviembre de 2007

Inauguración

¡Llevaban anunciándolo meses!

Por fin, hoy fue el día de la gran apertura al público.
















Toda Vetusta estaba hoy en el Centro Comercial Los Prados, más concretamente en Saturn [Electrónica, Telefonía, Informática, Imagen y Sonido, Multimedia, Fotografía] que hoy se abría al público. Pero por si hubiera habido alguien que todavía no se hubiera enterado, desde todas las entradas al Centro Comercial podían seguirse unas huellas pegadas en el suelo que te indicaban el camino, como aquel camino de baldosas amarillas que llevó a Dorothy a Oz.














En el interior de la tienda fui paseando por los pasillos entre el gentío a ritmo de procesión de Semana Santa con los bafles de un lado a todo volumen y el conjunto de televisores de plasma haciéndoles la competencia al otro lado atrayendo mi mirada hacia sus impresionantes y coloristas
imágenes. La parte de los electrodomésticos es en la que se respiraba un poco más de paz, pero poca.
















No podían faltar las colas, claro. Colas para pedir los productos, colas en información, colas en las cajas... donde no había nadie era en el servicio técnico. Nadie, hoy.

Y todo esto ¿por qué?

¿Curiosidad? ¿Consumismo? ¿Ser los primeros? ¿Por qué vamos todos en este día a sabiendas de que va a estar a tope de gente y que será casi imposible poder ver bien los productos o conseguir que un empleado te atienda?

La tienda estará abierta también mañana, y pasado mañana y al otro y durante años. ¿Cómo es que somos así? Sabemos que con la novedad habrá más lío de gente, que tardaremos mucho tiempo en ver una sección y en llegar a la otra... Lo sabemos, pero nos da igual y allá vamos, ¡de procesión! Para luego decir: ¡puf, vaya mogollón de gente!!



Lo que más me prestó ver, como decimos aquí, fue un televisor de pantalla plana de unos dos metros y medio de alto por unos tres de ancho y de imágenes perfectas...


... como llevaba dinero suelto... me lo traje conmigo a Manderly.

13 comentarios:

lola dijo...

Hola, es que somos noveleros por naturaleza, y mientras más gente parece que más nos gusta. Eso de las inauguraciones creo que no se las pierde nadie, o casi nadie. Aquí donde siempre hay un montón de gente es en MediaMarkt, y cada vez que voy salgo con dolor de cabeza, tantos aparatos puestos al mismo tiempo, y la gente de aquí para allá y que no encuentras nadie que te atienda SOCORROOOOOOOO

turnpike dijo...

Pero como me gusta la Manderly que lleva "cash" suficiente para la tele, has visto la tele que hay en Media Markt con cristales de Svaroski?? Imaginate diciendole a los invitados ni se os ocurra tocarla!!

Voy el miércoles a verla jijiji, de paso voy al cine, y saco las entradas para el documental de Kylie. Pero no se yo si me pagaba una tele así..

Tengo que mirarme un ordenador pero ya, llevo a trancas con este desde el verano... puff. Pegaria la tele al techo de la habitación... Aunque no se yo si sera muy rentable comprarte una tele así, para ver dvd´s si que si, pero si es por lo que dan en la tele pufffffffffffff. La tele da asco... es que mi canal favorito va a ser EuroNews con eso ya te lo digo todo.

Besinos!!

Manderly dijo...

Lola, si viene a ser una especia de MediaMarkt. Lo mismo pasó cuando inauguraron MidiaMarkt o Fnac... bueno, o cualquier cosa nueva. ¡Que parece que regalan algo!

Aquí también se une la novedad de que esta cadena de tiendas no la hay en Asturias, así que más novedad si cabe.

Lo mejor es no ir en fin de semana, si nos es posible.

Turnpike, ¡jopé, con la tele!! Casi 90.000€!!!! Claro que llevaba cash!! De sobra!!! (¿es esto también producto de mi imaginación, no?) :-S

Hace mucho que no me paso por MediaMarkt. El otro día en Fnac, tuve bastante...

¿El documental es el jueves, no? Me gusta mucho que pogan cosas especiales en cine como conciertos y este tipo de documentales. ¡Creo que es una muy buena idea!!

Yo es que si me tumbo en la cama a ver las películas,luego parece que me duele todo el cuerpo. Lo mismo me pasa si me echo a leer y estoy largo rato... no sé... quizás tenga pulgas... (no se lo digas a nadie, ¿vale?)

Besos.

turnpike dijo...

Los 90000 euros eso si que no es producto de tu imaginacion jajaja.

Era yo que intentaba ser un fantasmin de internet y vas tu y me descubres a la primera de cambio ja, ja, ja.

A mi tb me encantan que pongan cosas así, eso es más de los Yelmo que de cinesa argg. Sabes que me encantaría que dieran más películas en version original, que eso solo lo hacen en Madrid y Barcelona... que a nosotros nos tienen margis!! Aunque fueran con subtitulos.

Oye hablando de consumismo, la parte del Eroski que tienen cerrada, me dijeron tal cual "Van a poner como un Zara pero de USA", y le empecé a decir tiendas, y nada hija, nadie supo decirme nada... es que la gente oye cosas... ¿Será un Gap? Ay... Parque Prin...

Besinos de buenas noches, "Manderly para de moverte, que te apago la tele!"

PS: Si el documental es el jueves!!

luna llena dijo...

Joer, pues si que tenías suelto si....yo ni suelto ni atado me puedo permitir pedazo tele xddd. de todasn formas yo es k kn una normalita tengo bastante...la pena es k no se ha komercializado la tv personalizada k en mi kaso omitiría "cosillas" como GH.
Besos de luna
pd ya se donde vamos a ir al cine...;-))

Manderly dijo...

Turnpike, es ta imaginación acabará conmigo!! Ja, ja, ja...

Respecto a lo de las películas en VO en los cines, pues en las grandes ciudades es normal que lo halla ya que hay gente de todo el mundo, sin embargo, en cidades pequeñas... y eso que esta es una ciudad universitaria donde también hay personas de todo el mundo e incluso asturianinos viajeros... Cuando yo era pequeña creo que si que había un cine un poco especial. Creo que ponían películas raras y/o en versión original. Casi lo recuerdo más de oídas que otra cosa... Ahora hay un gimnasio...

No tengo ni idea de lo que harán donde el Eroski. ¿No será algo especial por culpa de la Navidad?? Ni idea, peor ya nos enteraremos, descuida.

Luna llena, si, ya ves... un poco de suelto... ja, ja, ja...

Hay un montón de cosas que quitaría de la programación de la tele. La mayor parte de la programación no vale para nada. Yo la verdad que no la veo mucho. Quizás alguna serie y muchas películas (por eso me compré esa tele con la calderilla).

Sandra Sánchez dijo...

uyyyy con lo que a mí me gustan esas tiendas no me la pierdooooo!!!!! jeje...

Pues si ves la que se armó aquí cuando inauguraron el Ikea...todos en masa también, repertieron hasta agua y todo jajaja...

Anónimo dijo...

debo ser la unica que aún no ha ido a Saturn, y esto ya es grave para mi persona jajajaj

Bueno a ver si puedo esta semana, pero será otro media markt, segurisimo, no obstante, esta más cerca jisjisjis, eso cuenta mucho, sobre todo, con lo vaga que estoy úlitmamente jjejejejeje


bs

Antero dijo...

Yo soy de los que prefieren esperar porque odio las aglomeraciones. Si viviese en Oviedo probablemente habría tardado algún mes que otro en ir

saludos

Manderly dijo...

Pulgacroft, si ya sé de sobra que estas tiendas te (nos) gustan mucho, je, je, je... No tiene nada de especial, es como las que ya conocemos.

Mon, de todas formas ayer no cabía más gente en aquella tienda, bueno, ni en todo el centro comercial. Hay tiempo de sobra para ir a buscar y remirar entre sus estanterías.

Antero, a mi tampoco me gustan las aglomeraciones, pero ayer aproveché porque me pillaba de paso. Tienes razón dentro de un mes o y apasadas las fiestas será mucho más tranquilo.

Saludos

Tawaki dijo...

Hay mucha gente desocupada con dinero suelto ... Ja, ja

Ahora sí que podrás ver películas en casa y en el cine.

Dios, te temo.

Un beso

Anónimo dijo...

jajjajja muy guapa la tele si, ayer fui a verla porque me dejaste con ganas y na fia....no nos entra ni por el portal jajjjajjaa que bueno.
A ver si un dia llevas calderilla de verdad y le das una alegria a mi hermanu jajajjajajjaja

Besines!!

Unknown dijo...

es lo q tienen la gente va corriendo a ver si pillan algo . pero no hay quien se mueva yo tube q salir igual q entre (con las manos vacias), pq no llevaba tanta calderilla como manderly y pq el niño ta acojonaito con tanta gente
(por cierto maderly hoy duermo en casa mi madre si ves esto mañana dime un sitio y una hora pa ir juntas al trabajo ) puedes dejarme un mensaje en mi blog o mandarme un mail