domingo, 25 de noviembre de 2007

Querido Turnpike

Para Turnpike, esta semana ha sido la semana Kylie. Lo sé porque lo pude ir leyendo estos días en su fotolog. Está muy contento porque pudo disfrutar del documental titulado White Diamond que pasaron el jueves en unos cines. Parece ser que, si cabe, ahora Kylie le gusta más.


El caso es que en la actualización de ayer de su fotolog, escribe lo siguiente:


'Si es que Kylie sólo podía ser.. Géminis! Como Nicole, Marylin... como Manderly y como moi!!!! Ese carácter es nuestro y sólo nuestro. Sales diciendo pero soy su mini-yo!!'
Yo no he visto el documental, pero me fío de lo que dice Turnpike. ¿Realmente se nos nota tanto? Según él, siempre sospechó que yo era Géminis, por mi forma de escribir, por lo que digo o quién sabe porqué... quizás es pitoniso en uno de esos lados Géminis de los que dice que tenemos... ja, ja, ja, ja...

Turnpike, te dedico la actualización de hoy. Te lo debo porque esta semana me nombraste cariñosamente en tu fotolog varias veces. Doy por sentado, visto lo visto, que lo del blog no te enganchó del todo, pero veo que sigues casi a diario escribiendo en el fotolog, así que me paso a menudo porque siempre nos cuentas cosas interesantes.

Y seguiré pasando...

Un besín.

8 comentarios:

turnpike dijo...

Como dice Kylie, "Dear".

Ay, Manderly, muchas gracias, gracias, gracias. ¡Qué honor! Me ha encantado. Como es la PrinceZa eh!! Como se puede ser tan sexy, atractiva, guapa, inteligente..

Quedo una noche con Kylie... te me pones celosona y ya llamas a George!! Mu fuerte, pero que sepas que ella está soltera y George está con una camarera de Las Vegas, ahora te vera y rompera su relación. Rompe-Relaciones! Ja, ja, ja.

No se, mi madre es géminis, mi tía la que vivio con nosotros hasta que tenía 16 también, mi mejor amiga Ire también, Bea también... Y si mi ¿sexto sentido es ese? ja,ja,ja. Pensé.. Kylie es Géminis, llegué a casa entré en Google... y dicho y hecho!.

Hombre, no voy por la calle diciendo este si, este no, este si... ja,ja,ja. Pero nada más conocer un poco a esa persona, pues bingo. Ei, pero solo me pasa con nosotros, con los de nuestra especie. Ay yo que sospechaba de ti! Y mira. No somos todos igual, pero las pautas comunes las seguimos.

Me ha encantado tener la oportunidad de descubrirla como persona. Ella dice algo como "Se van a creer que me he vuelto loca".

Y otra cosa que no comprende, a lo que ella llama "mi cosita cósmica", es la influencia que tenemos los unos en los otros, no llega a "entender" hasta que punto nos influimos y el poder que puede tener ella con sus fans. Por eso en un concierto se echo a llorar ante todos porque no podia seguir teniendo fiebre, gripe...

Manderly, que le gusta la Ópera, que vi unas fotos de ella en una revista yendo a la de Londres! Oh my God!

No sabes la ilusión que me ha hecho la actualización!!

Te recomiendo el nuevo disco!! Bájatelo si eso!. Escucha esto

http://www.youtube.com/watch?v=kUK7TpUfkGo

Creo que la PrinceZa ya me ha desbancado a la Reina. La Reina por donde pasa arrasa con todo y se lo lleva todo de largo, pero la PrinceZa intenta pasar desapercibida y por un lateral y llega igual y sin dar escándalos.

Ya me se casi las canciones, jejjeje.

Besinos, ya me contarás que tal con George! ;-)

PS: Ay el blog...me encanta que siempre te dejes caer por fotolog :-), pero uff, si ahora de momento tiro con el flog. Esta abandonado, lo se. Es que me da una pereza además de no saber hacer nada decente con él :-(.

Manderly dijo...

Turnpike, perdona majete pero yo ya tenía pensado quedar con George desde hace tiempo, lo que pasa es que por problemas de agenda tuvimos que posponerlo hasta hoy. Creo que lo tuyo es un poco peor!!! Siempre Madonna pa’quí, Madonna pa’llá, y ahora la cambias por Kylie!! No, si ya lo sabía yo, hice bien en quedar con George!!

Respecto a la camarera esa de Las Vegas no me preocupa para nada. Nuestra relación es completamente bidimensional... cuando pase a ser tridimensional ya que ocuparé yo de esa.

No tengo duda alguna sobre la influencia que nos hacemos unos sobre otros. Para mejorar o para empeorarlo todo, pero desde luego, influir influimos y ¡cómo! El problema es que la gente popular, los famosos o artistas, lo pueden hacer sin querer sobre una masa enorme de gente, que como fans que son los idealizan mucho más. Por eso está bien lo de este documental de Kylie, siempre que sea más o menos real, porque ¿quién sabe? Quizás no sea tan ‘documental’ y sea una ‘interpretación’.

X ya está en camino. Lo escucharé, pero no es el tipo de música que me gusta. Aunque ahora mismo no sabría decirte qué música me gusta en estos momentos. Hace tiempo que no escucho un cd entero. Escucho una canción de este y otra de aquel... no sé, depende del día, supongo...

Por cierto, con George, una velada estupenda. Un poco lenta quizás y con un tema ya conocido. Me recordó mucho a Erin Brokovick. ¡Ayss! ¡Estar con George y pensar en otras cosas….!!! Aaaayyyysss.... no estoy bien, no estoy bien!!!

Besinos.

PS: No me queda otra que pasarme por el flog... para escribirte alguna cosina...

la, la, la
la, la , la, la, la
la, la, la
la, la , la, la, la
la, la, la
la, la , la, la, la
la, la, la
la, la , la, la, la
I just can’t get you out of my head

Sandra Sánchez dijo...

ayy madre a ver quién mete baza aquí!!! jajajaja...
bueno que nada que ya he pasado por el flog de Turpike que veo que el blog está más abandonao que un cleenex usao jeje...
¡A mí también me gusta KYlie!!

Manderly dijo...

Pulgacroft, pue saquí puede meter baza todo aquel al que se le apetezca, ja, ja, ja...

¿Os acordís de aquel...


The loco-motion
The loco-motion

Everybody's doin' a brand new dance now
(C'mon baby do the loco-motion)

...

So come on, come on,
Do the loco-motion with me

turnpike dijo...

Ay el loco-motion!! jajjaja. Me dedicas una actualización y a Pulga ya le encanta Kylie!! jajjaja. Pues no la comparto, ale.

Pues si el blog está abandonado, es que si digo la verdad, hace la tira que ni lo miro!!. En el explorador tengo un icono que va directo a Manderly y de ahí salto a los demás jajaja.

Yo me paso a ver a Pulga de tanto en tanto!! Pero hoy vino a visitarme!.


Come, come, come into my world!!

Manderly dijo...

Turnpike, pues no sé, eso es cosa tuya pero te recuerdo que lo de compartir las coss es algo que se predica mucho...

Tu blog yo ya lo doy por se traspasa o cerrado definitivamente, ja,ja,ja...

Tawaki dijo...

Pues tendré que visitarle, en vista de que el blog no lo actualiza. Ya me parecía a mí...

Un beso

Manderly dijo...

Tawaki, es que Turnpike prefiere el fotoblog más que el blog. Realmente es blog a veces da más quebraderos de cabeza, ja, ja, ja..