jueves, 6 de diciembre de 2007

Libertad de expresión

Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bien recordales eso a quienes condenaron El Jueves...

Manderly dijo...

Ángel de Cuero, aquella portada de El jueves, personalmente no me parecía graciosa sino más bien de mal gusto, fueran quienes fuera sus personajes protagonistas, pero sobre gustos no hay nada escrito, claro.

No entiendo de leyes pero en este mismo Artículo 20, también se dice que estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Yo me quedo con esto:

Mi libertad termina donde empieza la de los demás

turnpike dijo...

Me faltaba ver la Manderly Constitucional! jeje.

También me quedo con tu frase: "Mi libertad termina donde empieza la de los demás." Dónde han quedado las clases de ética del colegio! Ahora darán ética? :-S.

Como tenía el dia libre me he puesto a aprender algo de blogs, pero es que es superior a mi, no puedo, no puedo, será que soy algo impaciente...

Besines.

Manderly dijo...

Turnpike, yo siempre tuve religión, no ética. Llegué al instututo desde un colegio de monjas y seguín con la religión. De todas formas, tampoco eran unas asignaturas tan importantes.

vamos a ver ¿qué problema tienes con el blog??? Pones un foto y un texto y ya está. ¡No te compliques más! Pero si puede ser como en el fotolog! Ays, ays, ays...

turnpike dijo...

Ei Manderly!

Qué yo toda la vida, bueno desde 4 de E.G.B., fui a un colegio de Monjas, y dábamos Religión y Ética!! Yo no tuve ni etapa instituto ni nada, sólo colegio en las Monjas.

Y un año hasta tuve "Cultura Asturiana"! Qué mi colegio eramos los pringuis que teniamos de todo. Horario de 8 a 3... por eso los horarios de la Universidad me parecen tan tan lights... jajjaja.

Si y mañana esperame que me voy a trabajar contigo!!

Manderly dijo...

Turnpike, es qu elos tiempos van cambiando. Creo que entre tu y yo hay aproximadamente una década por el medio así que imagínate cómo pueden ser las cosas de diferentes!! Ja,ja,ja...

¿Cultura asturiana? Pues esa si que es interesante!!! ¿Y qué tal? Ya me contarás...

¿Vienes conmigo?? Jaaaa, tu lo que quieres es escaquearte de lo otro. Si lo sabré yo!!! Ya me cuentas quétal. Tu entra con el pie derecho y pensando en cosas alegres...

Un besín.

Sandra Sánchez dijo...

AMEN.