jueves, 20 de diciembre de 2007

Próximo verano: Mamma Mía! The movie



No será la primera vez que cante. Meryl Streep ya había cantado años atrás en una película. En Postales desde el filo (1990), junto a otra de las grandes, Shirley McLaine. No solo es una grandísima actriz sino también una gran cantante. Este verano la veremos en una película musical compuesto de canciones muy conocidas del grupo sueco ABBA, que tan de moda están últimamente, Mamma Mía!


Estoy segura de que lo hará estupendamente, pero merecerá la pena verlo.


Mamma Mia! The movie

Año 2008
Director Phyllida Lloyd Música Stig Anderson, Benny Andersson, Björn Ulvaeus
Reparto Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried, Julie Walters, Stellan Skarsgård, Christine Baranski

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identida de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgård).

11 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Uyyy eso tiene muy buena pinta...

Tawaki dijo...

La música de ABBA me gusta mucho. Los musicales ya son otra cosa. De todas formas, ella es una gran actriz y sólo por eso puede merecer la pena.

Un abrazo

Manderly dijo...

Pulgacroft pues si... pero además con Meryl... sería pecado perdérsela!!

Tawaki, si a mi también me gustan las canciones de ABBA. A mi me gustan los musicales, especialmente los que en principio fueron creados como musicales. Este no es el caso pero para saber si me gusta o no, tengo que verla... y seguro que em gusta. Por lo menos me hará mover los pies al compas de la múscia.

turnpike dijo...

Si, si, ya había visto el trailer, vamos que tener que esperar todavia, pero nos encantará... Meryl estará genial y Pierce y Colin también!

Qué ganas de verla!

Manderly, ¿Por qué ya no te pasas por mi blog? ¿Eh? :-P.

PS: Yo creo que debe ser el ordenador, el blog no me puede dar tantos problemas, es que mientras escribo se me va borrando lo anterior, te lo juro! Es un rollo, pero estoy tranquilo, tranquilo...

Besinos.

Manderly dijo...

Turnpike, pues ya ves que si que me paso ;-P lo que pasa es que a veces estás demasiado vago!!! No creo que sea cosa del ordenador. Es que hay que ser paciente!!!

Espero que esta vez actualices... por lo menos de vez en cundo ;-PPP

Ayyssss!!!

Besinos.

Tawaki dijo...

Sólo pasaba para saludar. Que lo pases bien.

Abrazos,

turnpike dijo...

Creo que a Manderly, le ha tocado la lotería y ya está llegando a las Barvados o a Acapulco y a estas horas estará tostandose al sol en una hamaca gigante super blandina... aiiii y comiendo de todo!!

Caxis, porqué no me has llevado contigo!?!

Un besín.

PS: Pues esa noche le dimos al Canei, que yo era la primera vez que lo probaba creo..., es que yo soy del tinto ja, ja, ja. Pero me gustó. De hecho a mitad de la cena, le empecé a decir se me va la cabeza, se me va... jejeje, yo calculo que yo tomaría algo mas de media botella, otras más... Ya te diré el nombre, es un italiano nuevo cerca del Corte Inglés de Gijón, y lo tienen decorado con imagenes del Padrino y tal. Abundante y nada caro!.

Qué te lo pases bien en Acapulco :-P.

turnpike dijo...

Por cierto tu nunca te irías a las Barvados o a Acapulco, tu eres más snob y te irías a la Polinesia Francesa o algo asi, que te conozco... ja,ja,ja.

Manderly dijo...

Tawaki, pues es muchas gracias por pasarte a saludar. Recibir un saludo es siempre agradable.

Turnpike, aysss... si te refieres a que me toque la lotería del gordo de Navidad.... ¡esa no! Otras loterías... quizás...

De todas formas, no me hubiera olvidado de ti ¿eh? (me ofendes con sólo pensarlo!!). ¡on todos los buenos y aventureros planes que tenemos entre manos!!!!

¿Así que ya descubriste el Canei, eh? En lo italizanos también me decido por el Lambrusco... A mi también se me va la cabeza con casi nada... incluso con el primer culín de sidra.... tururú!! Parece que ese sitio tiene buena pinta, si.

y acertaste! acapulco o Barbvados, no serían los primeros lugares en la lista... La Polinesia Francesa está más arriba en la lista, si.

Besinos.

turnpike dijo...

Ai gracias Manderly, lo se yo... si si, yo tampoco me olvido de nuestra mega libreta "Cosas que hacer con Manderly".

Por si luego no me puedo pasar...

FELIZ NOCHEBUENA


PS: No comas mucho que "Los Oscars" están ahí, y luego el vestidín... je, je, je. :-P.
Aii, yo también iba sin dormir al día siguiente al colegio! Qué recuerdos!! Y luego cuando llegaba recuerdo a Cris o Irene preguntándome quien había ganado. Lo que pasa es que ahora en la Uni, pues lo veo y al día siguiente no madrugo jejeje. Este año no se que haré...


MERRY MERRY CHRISTMAS

Besos!

Manderly dijo...

Turnpike, ¡no lo hubiera dicho mejor! 'megalibreta'! y con pinta de seguir aumenttando, ja, ja...

¿Los 'Oscar'? ¡no me metas presión!! De paso aprovecho para decirte lo mismo porque a ver si no te abrocha el botón del pantalón y le tenemos que poner tela para ampliar tallaje!!!

¡Bah! ¡Un día es un día! Y Nochebuena sólo es un día al año!! ¡Hay que aprovechar!

PD: Si, a mi también me preguntaban quién había ganado en los Oscar... aunque yo creo que no sabían quiénes eran los nominados, ja, ja, ja... y es que de cine, lo justo, justito, jajaja

¡Feliz Nochebuena, Turnpike!