sábado, 1 de diciembre de 2007

Tu sistema libre de virus


15 millones de huérfanos

900 niños mueren cada día

33 millones de afectados

2.5 millones de nuevos infectados, en los últimos 12 meses

2 millones de muertes en 2007



AntiSIDA.07

Tu sistema libre de virus

6 comentarios:

turnpike dijo...

Una vez en clase, dijeron "Es que claro aquí estamos para ser empresarios y ganar dinero, a ver si vamos a tener una empresa por amor al arte" :-S, la mia iría a pique a los dos días. A lo mejor el dinero me corronpería también, nunca se puede hablar. Las farmacéuticas se pasan tres pueblos en este tema, es que podíana allanar mucho el terreno, que bajen los precios, en ese sentido yo no dormiría tranquilo. Esto es de los demás que la gente dice, "Bah, mientras no me toque a mi".

Nada es justo, encima los niños que culpan tienen.

:-S.

Besines!

Manderly dijo...

Turnpike, siempre se dice eso de los empresarios ¿no? Una empresa con la que ganar dinero, que para lo que se crea. Yo pienso que quizás se puedan combinar las dos cosas. Sigue estudiando a ver si das con ello!!

No creo que nadie baja los precios de nada. Yo siempre pienso que en el sitio en que se venda más barato, irá más gente a comprar y más a menudo. Pero no sé, quizás esté equivocada por lo visto. Deberías explicármelo ya que estás con todo eso de la contabilidad y demás, ja, ja, ja...

Lamenteblemente siempre pensamos que a mi no me toca hasta que nos tenemos que lamentar.

Bs

turnpike dijo...

Pues todo epende de la estrategia que siga la empresa.., pero también pienso que los precios nunca los van a bajar...

Tu dormirías tranquila siendo el presidente de una multinacional farmacéutica y pensando que en tus manos esta el intentar poder ayudar a los demás? Yo creo que no. Pero como hablabamos, quizás luego uno "se convierta en uno de ellos". Sálvase quien pueda!

Además ahora el mundo empresarial está en la era del marketing social, así que daría más prestigio a la empresa, no se, no se...

Si me entero algun día te lo explico.

Esto como la política, mucho prometer, mucho prometer, pero todos son una panda de mentirosos, digamos casi-todos, habrá alguien leal por ahí. Si no puedes cumplir algo, pues no prometas nada!!

Besinos leales!! jejje

Manderly dijo...

Turnpike, no te comas la cabeza a lo tonto porque es muy sencillo: hay gente que no tiene conciencia.

Para cuando me lo expliques recuerda no utilizar palabras técnicas del gremio, que no estoy puesta, y me pierdo facilmente!

Bs

Tawaki dijo...

Por lo que he leído le estamos perdendo el miedo al sida, y eso es algo muy peligroso. Cada uno es libre de decidir, pero las campañas de concienciación nunca están de más.

En cuanto a lo de los empresarios, siento no estar muy de acuerdo con vosotros. Hay muchos empresarios que se juegan su propio dinero y que dan empleo a otra gente. No sé por qué tienen que ser una ONG, pero sobre esto habría mucho que hablar.

Un beso

Manderly dijo...

Tawaki, si, nunca están de más pero creo que nos acostumbramos a verlo/oirlo y ya no nos influye para nada.

Es como en los telediarios, tantos muertos en pateras o cayucos, o la guerra de aquí o la guerrilla de allá, que ya estamos tan acostumbrados a oírlo que ya no nos impacta.

Chao