sábado, 12 de enero de 2008

Cocktel

Sitio que abren sitio que presta conocer ¿no? Pues eso hice.

Hace unas pocas semanas que se inauguró un nuevo local en Vetusta. Se trata de un local de cocktels. Ya sabes, aquellos que tienen nombre tan conocidos como sujerentes, con alcohol o solo de frutas naturales, así que puede haber gustos para todos.

Con música de jazz, luces cambiantes y un diseño moderno completamente de color blanco, a mi me gustó mucho.

Me quedaron un montón de cockels por probar...
... a ritmo de coctelera...



Riscal Chill & Cocktel Esquina calles Cabo Noval y Pincipado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ritmo de jazz, a ritmo de cocktelera... siempre queda una buena charla entre dos mojitos de hierba buena.

Anónimo dijo...

Cosmopolitan, Exotic passion........ jajajaja, ¿para cuando la próxima? jisjisjis

hay que probar nuevos cocktails, además del martini verde jejejeje

Tawaki dijo...

A mí, lo único que me frena para tomalos es el precio que tienen en Madrid. Pero los hay buenísimos. Y con jazz, dices, ¡qué suerte!

Abrazos.

Sandra Sánchez dijo...

Yo empezaré por los de alcohol jaja...

turnpike dijo...

Que pienso yo... como voy a ese sitio y luego conduzco de vuelta a casa... caxis. Pero ir, voy a ir, cuando pase los exámenes me voy a tomar un cockel.

Por cierto al cockel despúes de pasar por la Ópera en el MET a ese invito yo!! Apúntado queda aqui.

PS: Ahora mismo estoy de prestado... a ver que me dicen mañana del ordenador...

Manderly dijo...

Turnpike pues puedes pensar en otras alternativas de transporte... aunque relamente yo no noté tanto el alcohol, me supo más fruta. Y si no ya sabes a que te dé bien el aire.

Vamos, ¡no esperaba menos respecto a la invitación!!! Yo ya probé el Cosmopolitan, como las chicas de Sex in the city, ja, ja, ja...

turnpike dijo...

¿Como en Sex in the City? jijiji. Ahora que lo pienso, para que serie nos contratarían? Para Perdidos, Mujeres Desesperadas, Sexo en Nueva York, Anatomia de Grey, CSI...? Si yo nos veo más en "Sex in the city"

Vete entrenando para correr en tacones por las calles de Nueva York... Tengo ganas de ver la película, pero hasta el 30 de Mayo...

Manderly dijo...

Turnpike, pues no sé en qué serie me metería yo.... pero yo creo que me muevo más en Friends... pero las de Sex in the city a veces se lo montan muy bien... yo me lo paso pipa con Samantha... es que es tremenda...

Entreneré con los tacones porque no soy yo de mucho tacón y para las ocasiones especiales necesito los más altos que encuentre...