miércoles, 14 de mayo de 2008

10 años sin La Voz

Música, alcohol, mujeres, juergas, televisión, mafia, política, cine, giras, la pandilla de ratas, investigaciones, escándalos... una vida llena de emociones, de altos y bajos.

Pero Frank Sinatra siempre será recordado como La Voz. Una voz que era única y muy expresiva.

No sólo destacó como cantante sino que también destacó como actor en diferentes películas musicales o no, logrando un Oscar como mejor actor secundario por De aquí a la eternidad [ver]

Sinatra
siempre será La Voz.

9 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

A mí me encanta!! además ¿ves lo bien que se le entiende el inglés?...da gusta escucharlo en todos los sentidos...(rollos mafiosos a parte jeje)

turnpike dijo...

Estoy muerto... me caigo encima del ordenador... pero allá voy...

Me encantó que dedicaras una actualización sobre el arte de la pintura, la primera sino me equivoco que le dedicas a ese tema. Y es que la pintura (diremos era, porque ahora no tengo tiempo) uno de mis hobbies favoritos, todo lo que pinte... :(. Relaja mucho. El modernismo es una de mis corrientes favoritas, osea que también nos los pasaríamos bien en el MOMA!! Aunque muchas veces te pierdes un poco en lo que quería expresar, mejor que nos guíen... Saca el cash que llevas... y vámonos a comprar pintura.

Referente al Coche fantástico, me gustaba muchísimo... que recuerdos... ains, eso de verlo por las mañanas en la 3, de esos veranos... En el trastero debe estar mi coche fantástico... me lo regalaron de peque!!

La película no la he viso, ultimamente solo voy a ver comedias... :(, nada interesante para comentarte.... bueno que la Paltrow, estaba muy guapa en Iron Man...

Por cierto, ya me he estado poniendo al día con Cannes... a ver cuando te dignas y me llevas!!

Ains, tienes toda la razon en cuanto a la fecha de Sex in the City... a ver.. el estreno mundial es el 27 de mayo.. vale... pero España debe ser que no pertenece al mundo... y entonces nosotros nos esperamos hasta junio... por el momento hasta el 20... ya ves. Qué nos la pongan en ingles... que mas da!!!

Uhm... el martes de campo.. me lo pase en la biblioteca... que dura la vida de los que tenemos que sacar el país adelante... No me gusta que en el telediario se queden con los Asturianos... que no somos paletos!! Bue,.. esto es cosa aparte... pero que tópicos. No sigo con esto...

Uhm... se me va la neurona... espera que no se que te iba a decir... Ah! Qué te voy a decir sobre Fran Sinatra, que grande... se yo de alguien que le encanta cenar en las noches de verano en la terraza con algunos de su cd´s!

Me falta por tocarte temas... pero bueno... voy directo para la cama... ni pijama ni leches.

Qué conste que echaba de menos hablar contigo!!! Desde la fiesta de George no soy persona... :P

Besines!!

turnpike dijo...

Volví... Samantha, Manderly y Turnpike en la city... uuuuuuuuuu Eso iba a ser mu fuerte!!

Bss.

lola dijo...

Hola, Sinatra es mi cantante preferido y esa canción que has puesto, la que más me gusta.
Y sólo él será por siempre LA VOZ.
Recuerdo de niña, cuando mi madre me llevaba con ella de compras, en todas las tiendas de discos, nunca faltaba uno de él en los escaparates.

Anónimo dijo...

Sinatra, la voz.

He de reconocer que me gustaba más como cantante que como actor.

Lo de la celebración con un disco recopilatorio, pues lo veo como una operación de la familia para recibir más royaltis.

El dolar..es el dolar.

turnpike dijo...

Ai Manderly, hoy que estoy un poco mas despierto, entro y no actualizastes...

Ains hoy estaba conduciendo y empieza a sonar... "My way"... ains.. que se me escaparon las lágrimas y todo... no puedo con esa canción... que guapina ye... preciosa.

Imáginate bailar eso pegain, pegain... O que te lo vayan cantando al oído... :(

"Yes, there were times, Im sure you knew
When I bit off more than I could chew.
But through it all, when there was doubt,
I ate it up and spit it out.
I faced it all and I stood tall;
And did it my way."

Lo siento Manderly, soy ñoño... eso ya no se me cura.

Besines!!!
"I´ve loved, I´ve laughed and cried.
I´ve had my fill; my share of losing"...

Este tío "es" un crack!

Antero dijo...

Me gusta Sinatra, pero no como para oir un mp3 con su discografía, pero canciones como My Way, Strangers in the night, New York New York, cantadas por SU VOZ son especiales

Saludos

Manderly dijo...

Pulgacrot, si, si, lo de los rolos mafiosos es mejor dejarlos a parte pero ¡tela, tela!

Lola, pues yo no sé cuál es mi canción favorita de Sinatra.. es que hay tantas!
Creo que Strangers in the nigth es una de las mejores pero en versión Sinatra ¿eh?

Lluviané, bueno siempr eserá recordado con cantante, eso no lo duda nadie, porque como actor siempre me pareció demasiado corriente, excepto en De aquí a la eternidad. Ahí está excepcional. Además parecería más lógico que hubiera ganado premios por una película musical no? Pero no, fue por un drama.

Antero, pienso que el tipo de música que canta Sinatra no es apta para cualquier momento del diá... aunque yo estos días lo estuve tarareando de continuo.

Saludos.

Manderly dijo...

Turnpike, espero que algún día nos muestres ese arte que tienes. Me refiero a alguna pintura. Yo no sé pintar ni dibujar ni nada de eso... ya ni lo intento aunque de todas formas no es algo que me llame. sí que me gusta admirarlo pero no crearlo.
Me encantan los museos... pero también, cuando sales, ya no tienes fuerzas para nada. Son muy absorventes!

En mi época (jo, cómo suena), Kitt salía en la tele después de comer. Sí que vi algunos de aquellas reposiciones mañaeras pero claro, ya no era lo mismo.

Mientras que esperamos por las chicas de la City, tenemos a Indi. Tengo ganas de verla. Ya se sabe lo que será. Una de aventuras pero siempre me gustaron un montón. Ahora que vas a ponerlas por la tele quizás pueda re-verlas otra vez... La que más em gusta es la del tempo maldito y es que aquel menú de 'sorbete de sesos de mono' o 'serpiente con sorpresa'... ¡me encanta!!

Seguro que son muchos/as aquellos que les gusta escuchar a Sinatra de fondo, con terraza o sin ella.

Ay! No sé, Turnpike. En la City con Sam???? Aburrirnos no nos íbamos a aburrir pero seguro que nos abandonaba en seguida por alguno de esos tíos buenísimos con los que siempre se lía en un pispás.

Ya veo que la primavera te está poniendo romanticón, romanticón... música de Sinatra, bailar pegadín pegadín, que te canten al oido...

... bueno eso depende de cómo canten que yo tengo un oído muy sensible. Casí que esa parte me la salto... por lo que se pueda oír.

Besines.