domingo, 4 de mayo de 2008

Mamá


Una Madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

¡Felicidades Mamá!

9 comentarios:

C. dijo...

¡Qué guapo!
Pedazo madres tenemos...
Felicidades para las dos!!

Besinos
Car

turnpike dijo...

Yo también prefiero "mamá"... que el término madre... Pues eso Manderly...

¡¡Felicidades a todas las mamás!!

Un besín.

(Qué triste se me hace escribirte tan sólo dos líneas :))

Manderly dijo...

Carmen, pues sí, en eso no nos podemos quejar.
Besinos.

Turnpike en realidad a mi me gustan los dos términos: Madre y Mamá. Pero el primero me parece un poco más distante, ya sabes, como antiguamente que se trataba a los padre de usted.

¿Y por qué sólo dos líneas? ¿No se te ocurría nada que contarme?? ;-P

Besinos.

Lluviané dijo...

¡Felicidades¡, para todas nuestras madres, mamás, mamis, mamitas....unas grandes luchadoras.

Anónimo dijo...

la frase realmente me gusta .Es cierto. A mi mamá ,a mis 32 años le sigo dando besos como cuando era pequeño, y a la mamá de mi hijo me derrito cuando ella se los da.

Manderly dijo...

Lluviané, tienes razón. Todas ellas son grandes luchadoras. Como suele decirse: con uñas y dientes.

Escobedito, sé de veras y porque he sido testigo de ello muchas veces que a vuestro peque le gustan mucho los besos de su madre y los de su padre.

turnpike dijo...

Ya paso la exposición, fue bien, al final tanto nervios, y cuando estás allí no sientes nada, hombre siempre se puede hacer mejor. Pero creo que bien, bien... En algo me "trabé".

Si claro, siempre te puedo contar todo, sólo que con el tema de la "mama"... Si que me dejé caer por la Ascención, y ya no queda nada para el Martes de Campo. Había mucha mucha gente, me sorprendió porque el sábado a las 9.30 de la mañana ya había bastante tráfico.

A Manderly! Felicidades a tu George, ya tengo preparado mi traje para esta noche, dile de mi parte que si por favor me presenta a alguien! ja, ja, ja. ¡Fiesta! Ya venden "Manolos" para hombres!! Y he visto unos... uhmm. Tú George, era uno de los pocos que los llevaba antes de ser comercializados para nosotros. Con el tiempo habrá que comprarse unos.

Viste la película?? Está muy bien, me gusto mucho... me la iba a ver contigo ahora mismo. Estás genial los dos. Cuando la promocionaron (poco, muy poco) el director dijo algo como que "quería narrar la historia de dos almas perdidas" ains... Hay escenas buenísimas, que dura es la vida.

Y viste la familia Savage? Vaya dramón... pero Julianne Moore esta espectacular!!!

Creo que no me dejo nada... y sino vengo después de hacer mi sesión de biblioteca. Tengo antojo de un helado de la heladeria de los Prados! :-(

Besines.

Sandra Sánchez dijo...

Y tanto!!!

Manderly dijo...

Turnpike, gracias a Dios yo no tuve que exponer demasiadas cosas porque, la verdad, no es lo mío. Quita, quita...

Pues en la fistuki cumpleañera lo pasamos chupi..... hasta aquí puedo contar.

¿Ya estás ahorrando para 'los manolos'?

Te cuento. Vi 'La familia Savage' y me gustó pero esperaba otra cosa. Más risas de esas con ironía y sarcasmo (aunque respetando bien el tema, eh?) En ésta intervienen Laura Linney y Phillip Seymour Hoffman.

Creo que tu me hablas de 'Savage Grace', la de Julianne Moore (me encanta!). También la vi. Es muy fuerte pero creí que la iban a representar más fuerte de lo que lo hacen... aunque no hace falta. No conocía la historia. Está claro que la gente está muy mal...

¿Hiciste algo para quitarde ese antojo de helado o qué? ;-P

Besinos.