lunes, 7 de enero de 2008

Al corazón de quien más quieres

Después de estas fiestas y ya metidos de lleno en el año nuevo, comienza la vida normal, otra vez, aunque todavía estemos de resaca.

Cada Navidad, en
publicidad se esmeran en crear una publicidad que nos guste y que haga que aquello que anuncien nos quede bien metido en la cabeza.

En estas fechas tenemos varios 'clásicos', como son los anuncios del turrón, de la lotería, el de Freixenet, etc.... pero este año, el más tierno de todos, para mi, fue éste:

La compañía aérea Iberia este año logró emocionarnos, porque son muchos lo que en estas fechas viajan al corazón de quién más quieren. La música es del compositor italiano Nino Rota, que la compuso para Amarcord (1973) de Federico Fellini.

Viaja al corazón de quién más quieres, o simplemente de aquellos que quieres, pero muchas veces para ello, no te hace falta coger un avión o un tren, quizás estén tan cerca que puedas llegar andando.

No lo hagamos solo en esos días.

¿No te gustaría si fuera a tu corazón al que viajaran?

9 comentarios:

turnpike dijo...

Ja, ja, ja, ¿a mi corazón? Eso tú y yo no lo vemos ya... mmmmmm quizás en otra vida. :-).

No quiero volver a la rutina... sálvame! Creo que tengo síndrome post-vacacional, jaijai. Es que veo a febrero ya a la vuelta de la esquina... Mañana ya tengo que hacer sesión de biblioteca intensiva.

La verdad que el anuncio me encantó!! Estoy de acuerdo contigo en que fue uno de los mejores anuncios, por no decir el mejor. Por cierto la T-4 me encanta, me encanta!

Ai por cierto ahora ya tenemos la mitad del trayecto a Madrid en AVE, yo quiero ir!

Besinos depresivos.

Manderly dijo...

Turnpike, ay, ay, ay, que te noto yo muy desesperanzado y eso no puede ser!!

Ay! La rutina. Todo el día con ella y sin embargo sigue sin gustarnos nada. Pero bueno, no hace falta que te metas el atracón ahora todo de golpe, vete poco a poco... si es que al final durante las vacaciones nunca se hace nada de provecho, bueno, si: estar sin hacer nada, aunque todavía recuerdo que siempre tenía algo que hacer debido a ese temido febrero.

Yo si que sé porqueé te gusta tanto la T4... je, je, je... es una puerta!!!

A Madrid? Pero no te ibas a Bcn???

No te deprimas que luego me contagias y qué haremos entonces???

Besinos animosos.

turnpike dijo...

Animosos-amorosos? OoOoOo.

Por el verano cuando llega finales de agosto, ya digo... uff "Quiero rutina", es que sino se vuelve un poco caótico estar "sin mayala".

Pues Manderly, no sé dónde acabaré... es que Madrid me tira más, pero esto desde siempre... además es como decir "me voy a la vuelta de la esquina"... no sé... después de febrero tengo que decidirme!! Yo que Barcelona lo veo más caótico, :-(.

De la rutina lo peor es el madrugar... Una vez pasado ese punto ya va todo rodado, espero...

(No hice nada en todas las vacaciones...) No se lo digas a nadie.

Besinos.

lola dijo...

Hola, feliz año nuevo. A mi el anuncio, no es que me guste especialmente, pero la música ¡me encanta! y ya sólo por eso lo veía cuando lo pasaban.
Saludos!!

Manderly dijo...

Turnpike, animosos porque los amorosos eran aquellos osos que había cuando yo era pequeña, los osos amorosos, tanto en dibujos animados con en peluches. Fueron un boom!

A mi también me gusta más Madrid que Bcn, pero realmente no sé porqué. Lo que si que parece es que Bcn es más moderno y más internacional. Además tienes montaña y mar... pero demasiada gente!!

Lo de madrugar, puff, lo peor es cuando suena el despertador pero al minuto ya todo bien, es cierto.

Pero si yo te entiendo Turnpike, a mi me pasaba lo mismo. Estoy segura que durante estas fiestas no te dio tiempo a mirar esos apuntes. Te comprendo, te comprendo.

Besines.

Lola, es que los compositores italianos tienen un toque especial. Sólo hay que fijarse en, por ejemplo algunas bandas sonoras preciosísimas, como cinema Paradiso, El cartero y Pablo Neruda, La vida es bella...

Saludos.

Anónimo dijo...

ya me gustaria pero no hay manera.........., la esperanza no se pierde jisjisjis.

Vuelvo a subir a la torre otra vez de esta nuestra peculiar catedral, si quies subir otra vez, subo el viernes, no obstante, no se en que turno estas ni ná. Si eso me avisas si puedes sino para tomar un cofis o algo.

bs

Sandra Sánchez dijo...

Pues cuando vine con Iberia NO ME DIERON LA MANTAAAA!!! estoy pensando en reclamarla jaja...
Sí el anuncio está muy bien, me gustó pero me gustó más el del Corte Inglés.
Besinos y feliz vuelta a la rutina a todos...

Sandra Sánchez dijo...

Ahhh el calendario muy guay! es el de Fotogramas no? yo también lo compré!!!

Manderly dijo...

Mon, esta vez no puedo... tengo las mañanas ocupadas. Quizás podíamos vernos el viernes, no?

Pulgacroft, pues si, si, tu vete allí y reclama esa manda, que por aquí nunca nunca sobra.

El de El Corte Inglés no estuvo mal, pero no me gusta tanto.

Y si el calendario de este año es el del Fotogramas. ¡Pedazo de fotos!!

Besinos.