sábado, 26 de enero de 2008

¿Existen los príncipes y las princesas?

A veces parece que la realidad supera a la ficción y los dibujos animados se convierten en personas de carne y hueso... aunque en mi caso no sean los que Annie Leibovich fotografió para promocionar el Maravilloso Mundo Disney, por encargo de los parques Disney. Y es que sobre gustos no hay nada escrito ¿no?

Y todo gracias a un conjunto de profesionales que a veces hacen...

¡¡¡mágia!!!


Scarlett Johanson como 'Cenicienta'

David Beckham como el príncipe de 'La Bella Durmiente'

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verda que yo de pequeña no leia cuentas, mi madre me hacia leer la nueva españa con 5 años, para practicar ya que estaba aprendiendo a leer, tal vez por eso mi mente viaja pero al infierno jisjisjisjisjis

Es de mayor cuando me gusta de vez en cuando, leer algún cuento..............

Sandra Sánchez dijo...

Pero a ver que no me enteré bien...que son fotos no? es que pincho y no se me abren en grande... pues bueno que si son fotos que están muy guays pero más que fotos prefiero los trabajos que suelen hacer ahora por ordenador casi entre la realidad y la ficción.
Besinos.

Manderly dijo...

Mon, ya veo que tu madre quería que estuvieras al tanto de las novedades de nuestra patria querida. ¿Lo sigues haciendo? Y es que de mayores me parece a mi que añoramos aquello que hacíamos (o lo que se suele hacer) de niños...

... y luego nos damos de narices con la puuura realidad!!

Pulgacroft, si son fotos+montaje photoshop de actores/futbolistas/cantantes en escenas Disney superconocidas.

Bs.

turnpike dijo...

Ahora mismo, creo que de pequeño mi peli favorita era El Rey León... asi que no Annie no me podría retratar de esa guisa.

Me gusto mucho la foto de Scarlett y también la de Giselle Bunchen y un bailarín (que no recuerdo su nombre) como Peter Pan.

Si yo quiero una foto como Peter Pan, y tu como Wendy? Ala llama a Annie. Yo me lo pasaría pipa haciendo la sesión de fotos. Annie acabaría loca!

Ala vayámonos a Nunca Jamás, tienes un GPS?, lo buscaré sino en google maps... uhmm a la derecha o la izquierda..

Besinos.

Manderly dijo...

Turnpike, ¿Wendy? Ayss!!! no sé que luego me hago vieja y tu tan joven... no sé... ja, ja, ja..

¿GPS? ¿Para qué? ¿No sabes dónde esta Nunca Jamás??? ¡Muy mal!

¡Ahí está!
La segunda estrella a la derecha.
Volaremos hasta que amanezca.

Tawaki dijo...

Por supuesto que existen. Otra cosa es que intenten vendérnoslos con personajes famosos, cuando la mayoría son gente de lo más corriente.

Yo me quedo con los de Disney.

Un saludo.

Manderly dijo...

Tawaki, si, es cierto, existen. Aunque a veces no nos demos cuenta precisamente porque son personas normales y corrientes. ¡Ahí está su encanto!

Saludos.