domingo, 27 de abril de 2008

Bette Davis: una orquídea


Dicen que esta orquídea se llama

Los Ojos de Bette Davis

A la orquídea se la considera la flor más bonita por excelencia entre todas las flores y si, como se dice, es cierto que las flores tienen un significado, el de la orquídea es pasión.

Realmente no sé si esto será cierto o no, pero lo he leído en diferentes lugares. No sé, quizás se trate de algún fan, a lo mejor un poco loco/a, de Bette Davis al que un día se le antojó darle este nombre a esta preciosa orquídea.

(No sé si hace falta decirlo, pero no me estoy refiriendo a mi).

4 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Pues no sé si sería un fan pero la flor es preciosa...
Me encantan las orquídeas me parecen de un caprichoso tremendo por parte de la naturaleza, son delicadas de tener, yo tuve una y me duró unos meses, merece la pena intentarlo porque son preciosas y quedan relamente bien.
Sabría la Betty lo de la Orquídea?...

Manderly dijo...

Pulgacroft, pues no sé si Bette sabría o no lo de la flor. De todas formas no sé tampoco si este nombre será cierto, pero es un bonito nombre para una bonita flor y para unos preciosos ojos.

Lo sí que conocía Bette era la canción Bette Davis eyes

Anónimo dijo...

bueno aunque no conosca todas las flores del mundo x q deben haber un sin fin de variedades;reconosco q son hermosas y si no existirian no habrian hermosos parques; ni jardines,y de seguro muchos poemas se huvieran dejado de escrivir

Anónimo dijo...

Uau! es súper bonita! Aunque diría que no es una orquídea, pero es preciosa.